Comunicado del 07/10/2009 - AlphaTrade Group (Id: 09-99669):
Estimados miembros de ATG
Por este medio queremos informarles de dos puntos extremadamente importantes para nuestro negocio y para el bienestar de todos los que son parte de ATG.
Primero queremos felicitar a aquellos miembros que ya han recibido sus tarjetas personalizadas la semana pasada y que estarán recibiendo sus depósitos en ellas esta semana. Estas tarjetas son más solidas y ofrecen mucho más oportunidades y facilidades que la tarjeta genérica que actualmente usamos.
Para activar esta tarjeta NO necesitamos llamar al call center o al banco, solo visitar el website para activarla y automáticamente ya quedara activada para su uso inmediato.
El costo de estas tarjetas para nuevos miembros es de $40.00 dólares y para aquellos que ya tenían una genérica es de solo $20.00 los cuales serán debitados de sus tarjetas automáticamente una vez se haga el primer deposito en ellas. ATG no se está acomodando a este medio de pago solamente, también estamos buscando e implementando otros medios de pagos para nuestros miembros. Entendemos el mercado y por esto sabemos que necesitamos más de una opción para evitar problemas y atrasos en el futuro. Espere más información sobre estos nuevos medios de pagos en las próximas semanas.
Por otro lado necesitamos informarles sobre un tema extremadamente delicado para cada uno de nosotros. ATG trabaja con una compañía internacional para el procesamiento de nuestras Tarjetas de Pagos y con Bancos Offshore los cuales mantienen seguridad y privacidad para cada miembro y que al mismo tiempo toman su trabajo muy seriamente.
Lamentablemente por razones inexplicables varios miembros de ATG han llamado directamente a los bancos emisores situados offshore pidiendo por información la cual corresponde solo a ATG. Para darles un ejemplo de lo que NO deberíamos de hacer están estos:
_Llamar al banco Emisor de las tarjetas para nada relacionado con activaciones.
_Llamar a los bancos emisores con preguntas de Network Payment System
_Lamar a los bancos emisores preguntando por Porcentajes de Inversiones y de cartas de seguridad
_Llamar al banco para pedir documentos legales de estas instituciones para relacionarlas con ATG
_Llamar al banco como un líder para tratar de resolverles problemas de depósitos a sus líneas
Les pedimos señores que por favor no hagamos esto directamente con el banco. Varios miembros han realizado estas llamadas en la última semana y ayer en específico. Por esta razón nos hemos visto obligados en estar en conferencia con estos bancos tratando de explicar nuestro negocio y de dar seguridad y pruebas de la veracidad de nuestro negocio lo cual ha atrasado el proceso de pagos. Por esta razón hemos tenido que proporcionar nuevamente a los bancos información de nuestros miembros y documentación que muestra la seriedad como compañía y nuestra legalidad como tal.
Gracias a que ATG mantiene fuertes relaciones con varias instituciones a nivel mundial hemos podido mantener nuestra relación con estos bancos y poder seguir ofreciendo esta forma de pago a cada miembro de ATG. Estas llamadas han causado un retraso en los pagos que se realizaran hoy miércoles 7. El pago de este mes del día siete se estará repartiendo en diferentes pagos a diferentes personas dependiendo de la capacidad de manejo de las compañías relacionadas. Lamentablemente ATG solo puede seguir las instrucciones de nuestros procesadores. Absolutamente todo miembro recibirá su pago correspondiente para el día viernes de esta semana. Muchos están recibiendo sus pagos hoy miércoles 7, otros mañana jueves y el resto el viernes.
Es penosa esta situación ya que ATG ha trabajado muy duro en organizar una infraestructura de pagos para facilitar el pago de comisiones a todo miembro de ATG. Les aseguramos que hemos solucionado esta situación con las partes involucradas y que esperamos no se repita no más.
Les pedimos a todo aquel que es miembro de ATG que por favor hagamos los procedimientos en la forma correcta para evitar que otros miembros sean afectados en el futuro. Por favor, no llamemos directamente a los bancos, llamemos a los procesadores de nuestras tarjetas o al servicio al cliente de ATG que están para servirles. Si han perdido la información del customer service de los procesadores de las tarjetas entonces pidan esta información al Departamento de servicio al cliente de ATG.
Esperamos que nos apoyen en mantener nuestros enlaces internacionales en buen estado siguiendo los protocolos establecidos y contactando solamente a los procesadores y a ATG. Gracias por su entendimiento y sabemos que esto no ha sido más que falta de información en general sobre estos procedimientos.
Respetuosamente,
La Admistración de ATG
Primero queremos felicitar a aquellos miembros que ya han recibido sus tarjetas personalizadas la semana pasada y que estarán recibiendo sus depósitos en ellas esta semana. Estas tarjetas son más solidas y ofrecen mucho más oportunidades y facilidades que la tarjeta genérica que actualmente usamos.
Para activar esta tarjeta NO necesitamos llamar al call center o al banco, solo visitar el website para activarla y automáticamente ya quedara activada para su uso inmediato.
El costo de estas tarjetas para nuevos miembros es de $40.00 dólares y para aquellos que ya tenían una genérica es de solo $20.00 los cuales serán debitados de sus tarjetas automáticamente una vez se haga el primer deposito en ellas. ATG no se está acomodando a este medio de pago solamente, también estamos buscando e implementando otros medios de pagos para nuestros miembros. Entendemos el mercado y por esto sabemos que necesitamos más de una opción para evitar problemas y atrasos en el futuro. Espere más información sobre estos nuevos medios de pagos en las próximas semanas.
Por otro lado necesitamos informarles sobre un tema extremadamente delicado para cada uno de nosotros. ATG trabaja con una compañía internacional para el procesamiento de nuestras Tarjetas de Pagos y con Bancos Offshore los cuales mantienen seguridad y privacidad para cada miembro y que al mismo tiempo toman su trabajo muy seriamente.
Lamentablemente por razones inexplicables varios miembros de ATG han llamado directamente a los bancos emisores situados offshore pidiendo por información la cual corresponde solo a ATG. Para darles un ejemplo de lo que NO deberíamos de hacer están estos:
_Llamar al banco Emisor de las tarjetas para nada relacionado con activaciones.
_Llamar a los bancos emisores con preguntas de Network Payment System
_Lamar a los bancos emisores preguntando por Porcentajes de Inversiones y de cartas de seguridad
_Llamar al banco para pedir documentos legales de estas instituciones para relacionarlas con ATG
_Llamar al banco como un líder para tratar de resolverles problemas de depósitos a sus líneas
Les pedimos señores que por favor no hagamos esto directamente con el banco. Varios miembros han realizado estas llamadas en la última semana y ayer en específico. Por esta razón nos hemos visto obligados en estar en conferencia con estos bancos tratando de explicar nuestro negocio y de dar seguridad y pruebas de la veracidad de nuestro negocio lo cual ha atrasado el proceso de pagos. Por esta razón hemos tenido que proporcionar nuevamente a los bancos información de nuestros miembros y documentación que muestra la seriedad como compañía y nuestra legalidad como tal.
Gracias a que ATG mantiene fuertes relaciones con varias instituciones a nivel mundial hemos podido mantener nuestra relación con estos bancos y poder seguir ofreciendo esta forma de pago a cada miembro de ATG. Estas llamadas han causado un retraso en los pagos que se realizaran hoy miércoles 7. El pago de este mes del día siete se estará repartiendo en diferentes pagos a diferentes personas dependiendo de la capacidad de manejo de las compañías relacionadas. Lamentablemente ATG solo puede seguir las instrucciones de nuestros procesadores. Absolutamente todo miembro recibirá su pago correspondiente para el día viernes de esta semana. Muchos están recibiendo sus pagos hoy miércoles 7, otros mañana jueves y el resto el viernes.
Es penosa esta situación ya que ATG ha trabajado muy duro en organizar una infraestructura de pagos para facilitar el pago de comisiones a todo miembro de ATG. Les aseguramos que hemos solucionado esta situación con las partes involucradas y que esperamos no se repita no más.
Les pedimos a todo aquel que es miembro de ATG que por favor hagamos los procedimientos en la forma correcta para evitar que otros miembros sean afectados en el futuro. Por favor, no llamemos directamente a los bancos, llamemos a los procesadores de nuestras tarjetas o al servicio al cliente de ATG que están para servirles. Si han perdido la información del customer service de los procesadores de las tarjetas entonces pidan esta información al Departamento de servicio al cliente de ATG.
Esperamos que nos apoyen en mantener nuestros enlaces internacionales en buen estado siguiendo los protocolos establecidos y contactando solamente a los procesadores y a ATG. Gracias por su entendimiento y sabemos que esto no ha sido más que falta de información en general sobre estos procedimientos.
Respetuosamente,
La Admistración de ATG
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