
Cambios en los sistemas bancarios
Los clientes StrictPay
Debido a algunas dificultades en el seguimiento de la lucha contra los depósitos y transacciones de ACH con nuestro sistema bancario actual, nuestro agente contratado será de completar el cambio a otro banco en los próximos 7 a 10 días. Este cambio nos permitirá ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio gracias a nuestro personal ya tener mejores herramientas para rastrear las transferencias desde y hacia las cuentas bancarias. Por favor lea este correo electrónico completo con mucho cuidado, ya que hay muchos detalles importantes sobre este cambio.
El agente contratado ha estado trabajando en esta transición desde hace algún tiempo, y se notificará a su banco actual de los cambios en la banca que se establece. Su corriente bancaria les dio plazos que les permite mover grandes cantidades de fondos de lo normal, sin demoras ni límites, pero terminaron cortando los marcos de tiempo más corto de lo que originalmente permitido. Esta reducción de tiempo en la transferencia de mayores cantidades permitido ha provocado que haya algunos retrasos que fueron imprevistos para todas las partes implicadas.
¿Qué significa esto para nuestros clientes? Las nuevas cuentas ya han sido configurado, pero debido a una mayor transferencia de los importes que han puesto un periodo de retención de los fondos. Este período de retención se levantará la próxima semana, pero hasta este momento usted experimentará algunos retrasos con el cheque, ACH, y Bank Wire retirar las solicitudes. Como los fondos de participar activamente en las nuevas cuentas que se espera de retirar la solicitud de procesamiento, y una vez que todas las transferencias de fondos se activa podrás ver todos los marcos de tiempo volver a la normalidad para todos retirar las solicitudes. Se retira la tarjeta de débito seguirá exactamente como lo hacen actualmente sin retrasos.
Tendremos que cancelar todas las espera de retirar la solicitud que se encuentran actualmente en nuestro sistema, por lo que nuestro departamento de financiación puede comenzar fresco con los sistemas bancarios de nuevo. Creemos que esta es también importante para dar a nuestros clientes la posibilidad de utilizar los fondos de una manera diferente si no se quiere esperar a que los tiempos de procesamiento mayor, y prefiere utilizar sus fondos en uno de los comerciantes que acepta StrictPay como un pago opción. Si desea continuar con la prevista retirada de opción, usted puede simplemente entrar al retirar la solicitud en nuestro sistema de nuevo, y vamos a empezar a procesar tan pronto como nos sea posible. Tendremos todas la espera de retirar la solicitud cancelada por medianoche EST hoy.
Esto también afectará a un puñado de clientes que tenían sus ACH o bancaria retirar la solicitud procesada en nuestro sistema el 8 de diciembre o 9 º. Algunas de estas solicitudes, no se completa antes de la cuenta corriente fue cerrada a principios, y estos clientes verán los fondos volverán a añadirse a su cuenta StrictPay junto con los honorarios que pagaban por la retirada de solicitud. Si usted es uno de estos clientes, por favor, introduzca una nueva solicitud de retirar a nuestro sistema de nuevo, y vamos a procesar su solicitud de una de las nuevas cuentas bancarias.
También hemos añadido nuevas instrucciones de alambre de depósitos bancarios en nuestro sistema. Tenga en cuenta que estas instrucciones cable nuevo debe ser utilizado desde este punto, sin excepciones, y tendrá que descartar todas las instrucciones de más edad de alambre puede tener en la mano. Estas instrucciones cable nuevo banco va a cambiar de tiempo en tiempo, así que siempre introduzca su solicitud de alambre de depósitos bancarios en el sistema antes de enviar los fondos, para asegurar que le está enviando a la cuenta bancaria adecuada.
Lo hacemos más sinceras disculpas por estos retrasos. Nuestro principal objetivo ha sido siempre en la seguridad de nuestros clientes y nuestra empresa, y estos cambios StrictPay asegurar que estará aquí para servir a todas sus necesidades de pago en línea por un tiempo muy largo en el futuro. Entendemos que, si bien nos sentíamos que teníamos todo en su lugar para una transición muy suave, las cosas no siempre salen según lo planeado, y esperamos que usted pueda tener paciencia y comprensión durante esta transición.
Equipo StrictPay
La Mejor Solución de pago
Changes in banking systems
StrictPay Customers
Due to some difficulties in tracking counter deposits and ACH transactions with our current banking system, our contracted agent will be completing the change to a different bank over the next 7 to 10 days. This change will allow us to provide our customers with better service due to our staff now having better tools to track transfers to and from the bank accounts. Please read this entire email very carefully, as there are many important details concerning this change.
The contracted agent has been working on this transition for some time now, and notified their current bank of the changes in banking that they were instituting. Their current bank gave them time frames that allowed them to move larger amounts of funds than normal with no delays or limits, but they ended up cutting those time frames shorter than they originally allowed. This time frame reduction on increased allowable transfer amounts has caused there to be some delays that were unforeseen by all parties involved.
What does this mean for our customers? The new accounts have already been setup, but because of the increased transfer amounts they have placed a holding period on the funds. This holding period will be lifted next week, but until this time you will experience some delays with Check, ACH, and Bank Wire withdraw requests. As the funds become active in the new accounts we will be processing pending withdraw requests, and once all the funds transfers are active you will see all time frames back to normal for all withdraw requests. Debit card withdraws will continue exactly as they currently do with no delays.
We will need to cancel all pending withdraw requests that are currently in our system, so that our funding department can begin fresh with the new banking systems. We felt this was also important to give our customers the chance to use the funds in a different way if they are not wanting to wait for the increased processing times, and would rather use their funds with one of the merchants that accepts StrictPay as a payment option. If you wish to continue with your planned withdraw option, you can simply enter the withdraw request into our system again, and we will begin processing them as soon as we are able. We will have all pending withdraw requests cancelled by Midnight EST today.
This will also affect a handful of customers that had their ACH or Bank Wire withdraw request processed in our system on December 8th or 9th. Some of these requests did not complete before the current account was closed early, and these customers will see the funds added back to their StrictPay account along with the fees they paid for the withdraw request. If you are one of these customers, please just enter a new withdraw request into our system again, and we will process your request from one of the new bank accounts.
We have also added new bank wire deposit instructions into our system. Please note that these new wire instructions must be used from this point on with no exceptions, and you will need to discard any older wire instructions you may have on hand. These new bank wire instructions will change from time to time, so please always enter your bank wire deposit request into the system prior to sending any funds, to insure you are sending them to the proper bank account.
We do sincerely apologize for these delays. Our main focus has always been on the security of our customers and our company, and these changes insure that StrictPay will be here to serve all your online payment needs for a very long time into the future. We understand that while we felt like we had everything in place for a very smooth transition, things do not always go as planned, and we hope that you can be patient and understanding during this transition as well.
Team StrictPay
The Best Payment Solution


































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