Si quieres invertir en esta empresa ingresa a Revolution Network LTD (ingresa con el siguiente Id: 09-99669).
![]() |
A Todos los miembros de Revolution Network Queremos informarle que hemos terminado la configuración de todas nuestras direcciones de correo electrónico. De ahora en adelante no seremos capaces de recibir los mensajes en nuestros correos electrónicos antiguos, hemos separado los servidores y ahora los antiguos servidores de ATG ya no estarán operativos. Los nuevos mensajes de correo electrónico son: Para soporte al cliente envíenos sus correos electrónicos a: support@revolution-network. Para obtener información de pago envíe el correo electrónico a: payment@revolution-network. Para información general póngase en contacto con nosotros en: info@revolution-network.com Para administración envíe sus mensajes a: management@revolution- Por favor, es importante que ya no utilice la antigua dirección de correo electrónico de ATG. ATG va ser cancelado de sus servidores web a finales de esta semana y nos han dan sólo un día más para cambiar completamente los correos electrónicos para Revolution Network. Nos gustaría también informar a todos ustedes que ya terminamos con el proceso de prescreening para la nueva compañía de tarjetas y esperamos que el primer lote de tarjetas se envíe la próxima semana. No queremos decirles que todos tendrán las tarjetas antes de Navidad, pero es nuestro objetivo para que todo el mundo tenga unas vacaciones agradables y felices. Estamos haciendo todo en nuestras manos para que esto sea posible. También tenemos noticias de nuestro nuevo banco, todo está en buen camino para conseguir nuestras cuentas nuevas. Estamos recibiendo llamadas de muchos miembros preguntando cómo depositar fondos, como se ha mencionado antes, en este momento nuestro objetivo es conseguir la estructura de pagos. Pedimos a todos los nuevos miembros que esperen hasta que podamos estar seguros de que estamos 100 % organizados sobre este asunto. Hemos tenido algunas llamadas para cancelación de cuentas, sentimos que los miembros están decidiendo no ser parte de Revolution Network ya, pero la empresa otorgará esta decisión a ellos. El proceso de cancelación llevará más tiempo de lo habitual debido a la situación de la banca. También estamos enfocados en la estructura de pago antes que cualquier otra cosa, una vez que tengamos las tarjetas y los bancos funcionando comenzaremos con el proceso de cancelación para los miembros. Para ser más específico, no vemos que el proceso de cancelación de las cuentas se inicie hasta mediados de enero después de haber terminado con el proceso de entrega de las tarjetas, hacer los pagos y obtener las cuentas bancarias. Entendemos que esto puede parecer mucho tiempo pero como mencionamos antes, nuestro enfoque son ahora los miembros que están esperando para seguir desarrollando su negocio después de que todo se establezca y funcione correctamente. Por favor, tenga paciencia, colocaremos un documento de cancelación en nuestra oficina donde muestra toda la información correcta para cancelar una cuenta, por favor, una vez que vea esto en la Oficina, imprímalo, complételo y envíelo por correo electrónico junto con una copia de su Identificación. Queremos abordar un problema antes de que sea demasiado tarde. Todos ustedes han llegado a nosotros por la transferencia de ATG a Revolution Network. Las nuevas tarjetas que estamos enviando a cada uno de los miembros no tienen nada que ver con ATG y el contrato es con Revolution Network. Esto significa que una vez que recibamos las tarjetas en nuestras manos si empezamos a llamar a esta empresa o al Banco pidiendo pagos de ATG o incluso de nosotros vamos a perder el contrato con la empresa y vamos a tener que encontrar otra forma de pago y todos sabemos cuánto dura este proceso. Por favor, esperen más información y noticias de nosotros acerca de la fecha cuando las nuevas tarjetas van a ser cargadas. Comprendemos que como todo el mundo necesita sus pagos, realmente lo comprendemos, pero, al mismo tiempo debemos entender que llamando al Banco o la compañía de la tarjeta no solucionamos nada, podemos sólo hacerlo peor. Agradecemos la paciencia y confianza que ha depositado en Revolution Network . El departamento administrativo de Revolution Network. To all Revolution Network Members We will like to inform you that we have finished the set up of all of our SECURED EMAIL Addresses. From now on we will not be able to receive the old e-mails, we have separated the servers and now the old ATG servers will not be operational any more. Please note that from now on please do not send any e-mails to the old ATG addresses because we will not be able to receive them. The new e-mails are: For customer Support please send us your e-mails at: support@revolution-network.com For payment information please send your e-mails to: payment@revolution-network.com For general info please contact us at: For management please send your e-mails at: management@ Please it is important that you do not keep using the old e-mail address from ATG. ATG will be shutting down their web servers by the end of this week and they have give us only one more day to keep sending Revolution Network e-mails for support. We will also like to inform all of you that we are already done with the prescreening process for the new card company and should expect the first batch of cards to be sent next week. We do not want to tell you that we will have all of the cards to all members before Christmas but it is our goal so everyone will have a happy and pleasant holiday. We are doing everything in our power to make this possible. We have also got news from our new bank and everything is on the right track to get our new accounts. We are receiving calls from many members asking us how to deposit funds, as we mentioned before, at this time our focus is to get the payment structure in place. We ask all new members to please wait until we can be sure that we are 100% organized on that matter. We have had few calls for Account Cancelations, we are sorry that those members are deciding not to be part of Revolution Network anymore but the company will grant this decision to them. The cancelation process will take longer than usual due to the banking situation. We also are focused on the payment structure before anything else, once we have the cards and the banks in place we will start with the cancelation process for those members. To be more specific we do not see the cancelation process of those accounts to start until Mid January after we have finished the process of delivering the cards, making the payments and getting the bank accounts organized and secured. We understand that it may look like a long time but as we mentioned before, our focus right now are the members that are waiting for us to continue developing their business after everything is set and working properly. Please be patient, we will place a cancelation document in our back office where it shows all of the right information to cancel an account, please once you see this on the back office print it, fill it and send it to us by e-mail along with a copy of your Picture ID. We want to address a problem before it happens. All of you have come to us by the transfer from ATG to Revolution network. The new cards we are sending to each member have nothing to do with ATG and the contract is with Revolution Network. This means that once we receive the cards in our hands if we start calling this company or the bank asking for payments from ATG or even us we will lose the contract with the company and we will have to find another way to pay you all and we all know how long this process may be. Please wait for information and news from us about the date those new cards are going to be loaded. We do understand that like everyone else you need your payments, we really do understand, but, at the same time we should understand that by calling the bank or the card company we do not solve anything, we can only make it worst. We appreciate the patience and trust you have deposited into Revolution Network and we will not let you behind at any time. The Administration Department at Revolution Network, ![]() |
| Revolution Network, All rights reserved, 2009 USA: 1-888-886-1062 | Colombia: 01800-710-2081 Mexico: 01-800-681-9507 | Argentina: 0800-222-0151 | E-mail: info@revolution-network.com http://www.revolution-network. |
Si quieres invertir en esta empresa ingresa a Revolution Network LTD (ingresa con el siguiente Id: 09-99669).




































No hay comentarios:
Publicar un comentario