Estimado,
Debido a las dificultades Techincal experimentado por nuestro proveedor de red, algunos clientes pueden experimentar problemas de carga de nuestro sitio web durante el fin de semana. Nuestro equipo de TI está trabajando junto con el proveedor de la red a cabo para resolver estas cuestiones. Sentimos las molestias temporales que esto pueda causar.
Saludos cordiales,
Panos Christodoulou
Genius Investments Limited
Customer Support Hotline
Tel. +357 25 025067
05:00-15:00 GMT, de lunes a viernes
Cuenta de servicio automatizado de
Tel. +44 200 222 7598
24 horas al día / 7 días a la semana
Usted está recibiendo este mensaje porque han abierto una cuenta con fondos de Genius. A fin de no recibir correspondencia futura de Genius, debe iniciar sesión en su cuenta de Genius, proceder con el menú del perfil de la cuenta y seleccione una opción adecuada en la parte inferior de la página.
Dear,
Due to techincal difficulties experienced by our network provider, some customers may experience problems loading our web site over the weekend. Our IT team is working together with out network provider to resolve these issues. We are sorry for the temporary inconvenience that this may cause.
Best Regards,
Panos Christodoulou
Genius Investments Limited
Customer Support Hotline
Tel. +357 25 025067
05:00 - 15:00 GMT Monday-Friday
Automated Account Service
Tel. +44 200 222 7598
24 Hours per day/7 Days a week
You are receiving this message because you have opened an account with Genius Funds. In order to not to receive any future mailings from Genius, you must log in to your Genius account, proceed to the Account Profile menu and choose an appropriate option on the lower part of the page.
No hay comentarios:
Publicar un comentario