Hola XXXX
Su nombre de cuenta es rreato Su e-mail es XXXX @ gmail.com
Usted ha sido registrado: 2009-12-12 08:47:00
Usted probablemente ha notado que hubo un retraso en la tramitación de sus solicitudes de retirada durante varios días. Este retraso fue causado por las numerosas quejas de nuestros usuarios cuyas cuentas fueron saboteados y el dinero robado. Hemos tenido que investigar por lo menos 58 casos en que los usuarios pretendían que alguien había accedido a su cuenta de usuario y LR cambiado los números de cuenta para que su retirada se pagaron a los piratas informáticos. La mayoría de estos casos ocurrieron por la falta de seguridad por parte de los miembros. El pueblo error más común es el almacenamiento de los datos de registro en sus servidores de correo. En este caso, cuando las ganancias de hackers el acceso a su e-mail que tenga acceso a todos sus datos confidenciales. Nunca guarde las notificaciones de registro con nombre de usuario y contraseña en su servidor de correo.
En segundo lugar, aproximadamente el 10% de las solicitudes de retiro provienen de usuarios que no se especifica LR o números de cuentas PM en sus perfiles de usuario. La falta de resultados en cuenta los números válidos en fallos script masa de pago y las interrupciones. Antes de hacer una solicitud de retiro, por favor, asegúrese de que tiene correcta información de cuenta de la divisa en su perfil de miembro. Si utiliza Perfect dinero que necesita para poner en su bolso USD número que empieza con mayúscula U.
En tercer lugar, recibimos numerosas quejas de los usuarios que se olvidan o pierden sus códigos de transacción. Código de transacción es una palabra secreta que creó durante el registro que se utiliza para validar las solicitudes de retiro y los cambios de su perfil de miembro. Es su última línea de defensa, es por eso que no es enviado a usted en el registro de e-mail. Antes, en contacto con nosotros, por favor, asegúrese de que no lo escribí en alguna parte. Si, en verdad no recuerda su código de transacción, por favor, envíenos una solicitud de soporte indicando su nombre de usuario y dar respuesta a la pregunta secreta que creó durante el registro.
En cuarto lugar, recibimos numerosas quejas de los usuarios que no están recibiendo la confirmación automática por correo electrónico. Algunos proveedores de alojamiento de correo electrónico, como Hotmail, Yahoo, Wanadoo, y varios otros filtrar los mensajes automáticos de nuestro servidor. En este caso, se recomienda que cambie su correo electrónico registrada. Por favor, envíenos apoyar la solicitud indicando su nombre de usuario y dar respuesta a la pregunta secreta y que deberá actualizar su perfil de miembro.
Hemos tenido que borrar todas las solicitudes de retiro a la espera para darle tiempo para comprobar su perfil de miembro, una vez más. Por favor, inicia sesión y asegúrese de que su información de cuenta de la moneda es válida, y presentar una nueva solicitud de retiro.
También hemos establecido un límite de retirada temporal de $ 1000 por día. Esto es para proteger sus fondos de los hackers. Este límite se levantó la semana próxima. Las solicitudes de retiro puede tardar hasta 48 horas para llegar transformados, de modo que usted tiene tiempo para informarnos sobre cambios no autorizados a su perfil de miembro o de las solicitudes de retiro no autorizado.
Damos las gracias a todos por la paciencia y el apoyo constante, y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado por estas medidas de seguridad adicionales. Gracias,
Steve Rosen
Enviro Ventures, Inc.
Hello XXXX
Your account name is rreato
Your e-mail is XXXX @gmail.com
You have been registered: 2009-12-12 08:47:00
You’ve probably noticed that there was a delay in processing your withdrawal requests during last several days. This delay was caused by numerous complaints of our users whose accounts were hacked and money stolen. We had to investigate at least 58 cases where users pretended that someone had accessed their user account and changed LR account numbers so that their withdrawals were paid to hackers. Most of these cases occurred because of lack of security on the part of the members. The most common mistake people make is storing the registration data at their mail servers. In this case when hacker gains access to your e-mail he gains access to all your sensitive data. Never store your registration notifications with username and password at your mail server.
Second, approximately 10% of the withdrawal requests come from users who didn’t specified LR or PM account numbers in their member profiles. The lack of valid account numbers results in mass payment script failures and disruptions. Before making a withdrawal request, please, make sure you have correct e-currency account information in your member profile. If you use Perfect Money you need to put in your USD purse number which starts with uppercase U.
Third, we receive numerous complaints from users who forget or lost their Transaction Codes. Transaction code is a secret word you set up during registration that is used to validate your withdrawal requests and changes of your member profile. It is your last line of defense, that’s why it isn’t sent to you in registration e-mail. Before, contacting us, please, make sure you didn’t write it down somewhere.
If you indeed don’t remember your transaction code, please, send us a support request stating your username and giving answer to the secret question you set up during registration.
Fourth, we receive numerous complaints from users who are not getting automatic confirmation e-mails. Some mail hosting providers like hotmail, yahoo, wanadoo, and several others filter automatic messages from our server. In this case, it is recommended that you change your registered e-mail. Please, send us support request stating your username and giving answer to the secret question and we shall update your member profile.
We had to clear all pending withdrawal requests to give you time to check your member profile once again. Please, log in and make sure your e-currency account information is valid, and submit a new withdrawal request.
We have also set up a temporary withdrawal limit of $1000 per day. That is to protect your funds from hackers. This limit will be lifted next week. Withdrawal requests may take up to 48 hours to get processed; so that you have time to inform us about unauthorized changes to your member profile or unauthorized withdrawal requests.
We thank everybody for patience and constant support, and apologize for any inconveniences caused by these extra security measures.
Thank you,
Steve Rosen
Enviro Ventures Inc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario