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viernes, 15 de enero de 2010

Gold Nugget Invest - goldnuggetinvest.com - Anuncio Muy Importante - Reestructuración



Estimados Amigos y Asociados de la GNI

Como celebramos el año 2010, (directores, personal y Asociados) sintió la necesidad de reflexionar sobre los retos que enfrentan la GNI y fueron capaces de superar, y lo que en todo caso, podríamos aprender de haber hecho frente a estos desafíos.

Estos desafíos fueron de amplio alcance - que incluyó el fracaso catastrófico script (s) a los piratas informáticos potencialmente catastróficos, de ser bien de dinero cuando no debería haber sido y carece de fondos, cuando deberíamos tener (había grandes cantidades). A pesar de estas dificultades, y en contravención a aquellos que desean nada más que nuestra muerte, jamás se considera el abandono de nuestros amigos y asociados, sin que nunca hubiéramos experimentado, aprendido y crecido con el proyecto único conocido como la GNI.

El último trimestre de 2009, sin embargo, coloca a importantes obstáculos en nuestra búsqueda del éxito, cada uno con la capacidad de anular cualquier programa bien administrado, en cualquier lugar!

Durante el / Navidad Año Nuevo de vacaciones, que necesitan una visión clara de cristal de nuestra vorágine financiera, me reuní con Jurgen y otros para obtener sus informes de comercio y declaramos nuestra ganancia / pérdida de posición a los directores de la GNI. Con Arthur a la cabeza, hemos sido capaces de evaluar con ninguna incertidumbre, nuestra supervisión financiera, técnica y de la situación en preparación para el año 2010.

En concreto, buscamos en:

1. Yesilada Banco. Esa entidad tiene el impacto más significativo es / era la congelación de activos por las autoridades alemanas, de Corresponsal Yesilada Bank. Esta cuenta congelada en particular contiene todos los Yesilada cliente de los fondos de divisas. Hay docenas de clientes legítimos, junto con la GNI, cuyas vidas se han quedado en suspenso en espera de la resolución de una investigación que no tiene nada que ver con la GNI. Es una cuestión de estar en el lugar equivocado en el mal. tiempo.

Veinte y tres semanas sin la disponibilidad de nuestro (y algunos de nuestros mejores clientes) los fondos, sin dejar de honrar a nuestra obligación de pagar intereses sobre esos fondos se convierte en una pérdida de entre 10% - 12,5% a la semana. Llegamos a esos números simplemente agregando el porcentaje que han recibido (que fluctúa en función del éxito comerciantes) de no haber sido congelados, con el porcentaje que de otro modo no habría tenido que pagar, más de veintitrés (23) período de una semana. Si lanzamos la cantidad real en dólares de que se trata, los números de convertirse en catastrófico si no abrumadora.

Tan importante como este importe se convirtió, fue un escenario manejable gracias a las reservas y de nuestra posición favorable de la divisa. En contra de toda lógica económica, el dólar comenzó y continúa hasta este día para reunir la fuerza frente al euro, debilitando nuestra posición considerablemente.

2. Nueva competencia. Por la misma época (finales de septiembre, principios de octubre) Varias bien administrada, agresivo y únicos programas de arbitraje deportivo vino on-line de reducir nuestra cuota de mercado, no en términos de dólares de inversión, y más aún para los ARA II viable.

ARA que ganaban coherente 4% - 8% devuelve durante 2008 a 2009, nuestros comerciantes ahora que ganan entre 1,75% - 5,50%.

Nuestra competencia se ha aprovechado de la tecnología y formaron asociaciones de marketing que permiten a los clientes a participar en las actividades de arbitraje sin necesidad de obtener las cuentas y las relaciones con los corredores de apuestas que nos ha llevado años desarrollar. Nos cogió desprevenidos, pero no se desanime.

Lo que esto significa:

De la GNI para obtener rendimientos en el nivel del año pasado, pidió dos veces la cantidad (proporcional) de los fondos de capital. Si esto es un fenómeno de tiempo o de un nuevo estado de cosas en el mundo del arbitraje deportivo, no podemos decir. Esperamos que su la primera!

2 (a) fuera de tiempo peticiones de clientes para pago de principal. Esto, el primer año completo aprovechando la GNI para el mundo en general, el porcentaje de solicitudes de cliente para los directores cuadruplicado (en comparación proporcional a los últimos 3 años. Tengo mis sospechas por qué, pero no puede respaldar esto con datos empíricos. Se hacernos daño, obligando a salir de los ARA II (se convierte en una pérdida total en ambos extremos) y se perdió muchos buenos durante la celebración de Navidad y Año Nuevo, en gran medida en los EE.UU..

3. Fraude / actividades de hacking. Otros asuntos composición son los huéspedes no invitados que placer a sí mismos por la piratería en las computadoras cliente, a continuación, la secuencia de comandos invaden la GNI. Han tenido un éxito limitado reorientación de la Libertad depósitos de reserva y, en mucha menor medida, los depósitos de pago estrictos que hacen que una incalculable cantidad de trabajo adicional y un mayor agotamiento de los activos. Tiene este intruso nos hizo daño? Sí. Hemos eliminado la amenaza? Esperamos que sí, pero no estamos del todo seguro. Lo que sí sabemos, nuestros clientes no están tomando las medidas necesarias para mantener sus equipos libres de los piratas informáticos. ¿Cuántos de ustedes utilizan un número de Seguridad Social de los EE.UU. para su contraseña, o alguna otra conflagración paréntesis fácil que cualquier hacker experimentado puede adivinar. En total, nos ha costado, en dólares reales, bien en las seis cifras y ha contribuido notablemente a nuestra situación "."

4. Programa de Referencia de abuso. En el desarrollo del modelo de negocio para ejecutar y hacer crecer este proyecto, incluido un porcentaje para premiar a los que presentó la GNI a los posibles miembros (El Plan de Referencia). El abuso y el fraude perpetrado por los miembros que se han enriquecido como resultado de su participación en este programa, a costa de no abusar de los miembros, los directores y el personal. que cumplieron con las normas, es preocupante! El desembolso de fondos para el pago de los malos comisiones conseguido es suficiente para poner fin a cualquier bien intencionados programa!

Un escenario muy típico se refiere a algunos clientes que tenemos que residen en la parte oriental de Europa. Estos clientes tenía depósitos de $ 100.000 (hubo tres participantes). Se tambaleó sus depósitos en una forma que era clandestina evitar la detección por nosotros. Cada 7-10 días una cantidad entre 21k y 35k se estaba depositado por uno de los participantes, mientras que una cantidad similar se estaba retirada. Después de absorber las tasas y el pago de la comisión inmerecida, esto equivale a más de $ 5000 por mes.

Todd ha pasado por muchas cuentas de la GNI. Se estima que entre 45% y el 60% de todas las cuentas activas GNI han recibido la comisión no devengados (dinero que no deberían haber sido pagados). No hay manera posible de revertir estas en este momento. Desafortunadamente, los miembros de la GNI todo tendrá que pagar esto en la forma de un programa de reestructuración.

No hay ninguna excusa justificable que podemos hacer de lo que otros no aplicar una supervisión adecuada.
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Hemos determinado que tenemos, sino dos opciones: Reestructurar la organización o liquidar y cerrar la tienda!

Opción I - La reestructuración del proyecto (GNI) - La siguiente se muestra la highlite de la "Nueva GNI", como se visualizan actualmente. Los cambios son drásticos, pero aún así proporcionan para los clientes para obtener beneficios que empequeñecen cualquier programa de inversión convencionales. Además, está sujeta a cambios como nuevos hechos, información y el nivel de capital esté disponible. No es nada que cualquiera de nosotros el placer de la aplicación, pero es lo que es necesario para recuperar nuestra viabilidad y capacidad operativa en la próxima década. Con eso se dice, le doy a usted la "Nueva GNI" del programa.

Aspectos destacados de la "Nueva GNI" Planes de Pago

Mucho pensamiento se puso en el tipo de plan (s) que podía ofrecer. Si se suscribe a nuestra pertenencia a la idea de este nuevo "mensual" El plan fue creado teniendo tanto para los clientes, así como el programa en la mente, permaneciendo como ingresos más neutral posible, sin dejar de reconocer los rendimientos están muy por debajo de lo que eran capaces de ofrecer con anterioridad. Sin embargo - en primer lugar, queremos introducir el nuevo y ha sido sustituido semanal fija el Plan con el plan mensual de la GNI de la siguiente manera:

1 (A) El Plan Mensual de la GNI, tiene una base de abonados objetivo de aquellos que desean invertir $ 50 - $ 20.000. La tasa de rentabilidad será del 16% al mes durante 14 meses. Aquellos de ustedes que eran clientes de la GNI en el Plan Semanal se han volcó en el plan mensual.

1 (B) La nueva tasa de rentabilidad será del 20% al mes para el Plan Premium, que se hará efectiva inmediatamente y se pagarán en el citado porcentaje fijado para 14 meses. No dejará de ser un límite a nivel de los depósitos a menos que específicamente se menciona a usted por Todd o yo mismo.

2. Cada depósito con una vida útil de 14 meses. El pago de interés mensual incluye EL RETORNO DE SU DIRECTOR.

Comentario: Una pregunta común que ha surgido - Si los fondos están en el comercio y tener ganancias razonables, ¿por qué la GNI la GNI necesidad de mantener el Director de Inversiones? La respuesta a esta pregunta es compleja. Tener un final establecido para el ciclo de vida de la legislatura de la inversión, que se han establecido fuertes controles internos de gestión del flujo de divisas, algo que NO tienen en este momento.

(Tenga en cuenta, este es un "plan de recuperación, no" un plan operativo. Se puede modificar una u otra manera a asegurar la salud y la longevidad del plan en su conjunto. A pesar de las drásticas medidas que estamos tomando, estamos aún el pago de intereses en el nivel de 150% (de interés). No podemos encontrar ninguna inversión incorporar el pago en cualquier lugar cerca de este.

3. En consonancia con lo anterior, ya no hay un "lock-in" periodo como todos los ciclos de inversión son de 14 meses. Ninguna retirada temprana (del principal) se permite, sin excepciones.

4. Las solicitudes de retiro pendientes:

En la actualidad, hay un gran número de solicitudes de retiro pendientes que no han sido procesados. Sabemos que todos ustedes, a pesar de nuestras advertencias incesante que la GNI iba a ser un segundo ingreso, sin querer o pidiendo ser fuente primaria de cualquiera de los ingresos y alentar a todos a la retirada de sus cuentas en forma regular, tienen necesidades extremas de los fondos de NOW .

Hay / había dos opciones viables y sólo dos. La primera opción (A) es / fue el siguiente:

(A) los Miembros que tengan retiros pendientes podrán optar por mantenerlos pendientes, y será el primero en recibir los pagos de intereses cuando éstas se reanuden en marzo. No habrá ganancias o de los intereses pagados sobre los retiros pendientes;

Por otro lado, aquellos de ustedes que eligen nuevo depósito que actualmente en espera de las solicitudes de retiro, se devengan intereses desde el momento de re-depósito.

La segunda opción permite a un menor riesgo de interrupción y de impacto reducido sobre la base de clientes.

(B) En concreto, permite la reparación de la retirada de la función a partir del 01 de febrero, en lugar del tiempo de inflado por lo que no habría visto la primera retirada hasta el mes siguiente, 01 de marzo de 2010.
* Todos los retiros pendientes serán cancelados a partir de enero 15; volvió de nuevo a la cartera del cliente se depositan (automáticamente) a la mensual o el plan Premium.

* Ninguna cantidad de fondos superior a 49,99 dólares en moneda cualquiera será autorizado a permanecer en la cartera sea cliente o saldo en efectivo hasta tanto este primer "ciclo" de pagos se ha completado.

* Todas las solicitudes de retiros deben hacerse entre el 1 y 7 de cada mes.

* GNI financiará Acc't cliente PP con el importe acordado entre el 8 y el 28 de ese mismo mes.

Nota:

Hemos sido capaces de cambiar (escalar) el desbloqueo de la retirada disponen de un completo Treinta días antes de lo previsto inicialmente. Esto dio como consecuencia de los miembros que, ya sea voluntariamente o por necesidad, se había retrasado su retirada de lo que nos permite colocar esos fondos en el comercio y, esencialmente, la reducción de la retirada de "time-out" por un mes completo. Sólo deseo que todos ustedes pueden apreciar aquellos que no fueron capaces de retirada durante las vacaciones y el enorme paso adelante lo que permitió la recuperación de nuestro hacer.

6 (a). Nuevas solicitudes de retiro serán recibidas entre el primero (1 º) y el séptimo (7 º) de cada mes consecutivo principio 01 de febrero 2010. Las solicitudes recibidas después de la retirada 11:59 pm (hora del servidor) en el séptimo de cada uno no se ha recibido y el pago no se hará para ese mes.

Si el siete del mes cae en sábado o domingo y su solicitud fue oportuna, será honrado.

6. Los pagos se efectuarán entre el octavo (8 º) y el último día hábil de cada mes.

7. Una solicitud de retiro por Procesador de Pagos (PP), por mes. Cantidad mínima de retiro para el procesador cualquiera = $ 10.00. Si usted tiene depósitos en cuatro procesadores diferentes, que usted tendría derecho a solicitar un retiro para cada PP en consecuencia.

8. Tarifas aplicadas por el PP para transferir fondos a la GNI ya no puede ser absorbido por la GNI. Como un ejemplo: El cliente envía 100,00 través Strictpay a la GNI; GNI recibe 98,00 (100,00 menos 2,00 cargos por SP para la transferencia, el cliente se abonarán 98,00)

9. Programa de referencia. El programa de referencia y el uso indebido de los mismos, se detendrá. Por el contrario, no podemos abandonar a nuestros socios de marketing, ni los que legítimamente presentó el programa a los extranjeros. Aquellos de ustedes que se refiere a sí mismo o para los que ya estaban familiarizados con el programa, junto con aquellos de ustedes que hayan retirado sus fondos para volver a depositar inmediatamente después de recibido su pago, usted puede tomar crédito por su contribución a la necesidad de que a la reestructuración. Hay momentos en que necesitábamos para nuestros clientes a actuar de una forma que mostró la gratitud, no la codicia!

Lamentablemente, la población, siendo lo que es, no pudo resistirse a entregarse un bono extra. Lo hicieron a expensas de nuestros clientes más honestos y los que, en nombre de los que participan en el Programa de Abuso de remisión, le pedimos disculpas.

Dicho esto, el "Nuevo Programa de Referencia" funcionará como sigue:

Up-líneas, ponche, en lugar de los cinco (5)% en el inicio de un depósito invertido, recibirá el 5% de pago de intereses de su línea descendente de la vida de la inversión.

Por ejemplo. Cliente hace una compra de $ 1.000,00 en el plan mensual. Referente no recibiría 50,00, ya que de otro modo (al inicio). Lo que recibirían es de $ 8 por mes durante 14 meses o 112,00. Se calcula como sigue: ($ 1000 = invertido principales clientes) ($ 160 = el interés mensual recibido por el cliente durante un mes) (.05 o el 5% = el tipo declarado de cambio de una comisión de referencia) = 8 (14 = el número de mes invertido) / / $ 112,00.

El tipo de comisión sería ligeramente mayor si su línea descendente invierte en el Plan Premium.

Opción II - Liquidación del Proyecto de la GNI.

Es un hecho, nadie quiere modificar su programa si se ha demostrado el potencial de éxito. Asimismo, hasta que un programa está en marcha y funcional, no hay manera de anticipar todas las necesidades, todos los problemas o el verdadero nivel de éxito o fracaso del programa potencialmente pueden producir hasta tomar la que se hunden o seguir adelante. GNI no fue la excepción. Nunca anticipamos, ni podríamos tener, las medidas adoptadas por la administración bancaria alemana para congelar los activos Yesilada Banco y los de nuestros mejores clientes, todos simplemente atrapados en la investigación no vinculados de algún estafador en un continente diferente. Lamentablemente, la vida, siendo lo que es, tiene giros y vueltas - algunos de los cuales usted puede planear, otros que no.

Para nosotros, para negar la responsabilidad, como muchos, muchos otros, proclamando que "no es nuestra culpa" es no aceptar la responsabilidad de lo que es tuyo.

Elegimos Yesilada Banco a ser nuestros socios, ya que ofrecen tarifas favorables, la comodidad, accesibilidad, capacidad de transferencia y otros aspectos que consideró importantes para el éxito de las operaciones de la GNI, así como a los clientes que se vieron obligados a utilizar sus servicios. Nos habían asegurado las garantías personales para los directivos y administradores de nivel adecuado de servicio, con el resultado final no ser nada más que lo que estamos obligados a enfrentar de frente.

Nunca hay un momento adecuado para aplicar el tipo y alcance de los cambios que estamos insistiendo en ustedes, nuestros clientes, los administradores y, ciertamente, nuestros empleados, a tener que tomar. (Trabajadores de la GNI se llevará a una reducción del 25% en los pagos y salarios como su contribución a la recuperación satisfactoria del programa).

Antes de entrar en la opción menos atractiva, por favor, tenga en cuenta los términos del servicio a todos los que están participando en la GNI, de acuerdo en aceptar.

Condiciones del Acuerdo

A continuación se presentan los términos del acuerdo y el uso de este sitio:

... Nos reservamos el derecho de cambiar las comisiones y tarifas del programa en cualquier momento ya nuestra discreción sin previo aviso, sobre todo con el fin de respetar la integridad y seguridad de los intereses de nuestros miembros. Usted acepta que es de su exclusiva responsabilidad de revisar los términos actuales ...

Hay un par de maneras de la liquidación de la GNI. Si pasa a través de los reguladores gubernamentales, los activos se colocaría en situación de quiebra. Un Tribunal de Jurisdicción competente podría asignar un administrador, que sería contratar a un equipo de abogados, asistentes legales, contables y contables, lo que en cualquier lugar entre 100,00 a 700,00 por hora, que saldría de su ..... (cliente de la GNI) fondos. Se necesitarían entre 2-5 años para completar y suponiendo que no han recv'd fondos en cualquier forma de pago, podría obtener entre 5 y 10 centavos por cada dólar invertido.

La segunda opción es contar con abogado contratado por el INB a tomar los activos restantes y se divide entre aquellos que no hayan recibido el 100% de su dinero invertido. Sería pagados a prorrata.

Conclusión:

Si bien estos son algunos momentos difíciles para todos, hemos ideado y organizado un plan global que consideramos que es viable. Si las circunstancias cambian, vamos a modificar el programa en consecuencia.

¿Cuántos de nuestros clientes leales perdemos al desgaste? No debemos perder el caso, pero lo haremos. Asimismo, le suelta algunos "amigos del tiempo el miedo".

Debido a que no tenemos una bola de cristal, no podemos predecir el futuro. Lo que sí sabemos es que somos honestos, nuestro equipo es honesto y queremos tener éxito donde otros no. Con esto, junto con mencionar que estamos levantando todas las tapas de las inversiones. Tenemos, por cada depósito, un compromiso total de 14 meses con cada uno de ustedes (Espero mucho, mucho más tiempo). No sólo tenemos la capacidad adicional, tenemos que reconstruir nuestra posición como líder en el Global Sports Arbitrage Mundial.

Deseamos que en este momento para darle las gracias por su apoyo. Estamos seguros de que esto sea nada más que un pequeño tropiezo en la vida de nuestro programa ..

Gracias,

Robert, Jurgen y Equipo




Dear Friends & Associates of GNI

As we welcomed Year 2010, we (Principals, Staff and Associates) felt the need to reflect on the challenges GNI faced and were able to overcome; and what if anything, we could learn from having faced these challenges.

These challenges were broad in scope - which included catastrophic script failure(s) to potentially catastrophic hackers; from being flush with cash when we shouldn't have been and devoid of funds when we should have (had ample amounts). Despite these hardships, and in contravention to those who wish nothing but our demise, never did we consider abandoning our friends and associates without whom we never would have experienced, learned and grew with the project uniquely known as GNI.

The last quarter of 2009, however, placed significant obstacles in our pursuit of success, each having the capability of wiping out any well-managed program, anywhere!

During the Christmas / New Year Holiday, needing a crystal clear vision of our financial vortex, I met with Jurgen and others to obtain their trading reports and declare our Profit / Loss position to the Principals of GNI. With Arthur leading the way, we were able to evaluate with no uncertainty, our financial, technical and situational oversight in preparation for year 2010.

Specifically, we looked at:

1. Yesilada Bank. That entity having the most significant impact is / was the freezing of assets by the German Authorities, of Yesilada's Correspondent Bank. This particular frozen account contains all of Yesilada's client's foreign exchange funds. There are dozens of legitimate clients, along with GNI, whose lives have been put on hold pending the resolution of an investigation which has NOTHING to do with GNI. It's a matter of being at the wrong place at the wrong. time.

Twenty-three weeks without the availability of OUR (and some of our best clients) funds, while continuing to honor our obligation of paying interest on those funds becomes a loss ranging from 10% - 12.5% a week. We arrive at those numbers simply by adding the percentage we could have received (which fluctuates based on the traders success) had they not been frozen, with that percentage we would have otherwise not had to pay out; over a twenty-three (23) week period. If we released the actual dollar amount that is involved, the numbers become staggering if not overwhelming.

As significant as this amount became, it was a manageable scenario using reserves and our favorable Forex positions. In defiance of all economic logic, the dollar began and continues to this day to gather strength against the Euro; weakening our positions considerably.

2. New Competition. About the same time (late September, early October) several well-managed, aggressive and unique Sports Arbitrage programs came on-line decreasing our market share, not in terms of investment dollars, more so for viable arbs.

Arbs which were earning consistent 4% - 8% returns during 2008 - 2009, our traders were now earning between 1.75% - 5.50%.

Our competition has taken advantage of technology and formed marketing partnerships which allow for clients to engage in arbitration activities without having to obtain accounts and relationships with bookies that has taken us years to develop. We were caught unprepared, but weren't discouraged.

What this meant:

For GNI to earn returns at the level of last year, demanded twice the amount (proportionate) of capital funds. Whether this is a one-time phenomenon or a new state of affairs in the world of Sports Arbitrage, we cannot say. We hope its the former!!!

2(a) Untimely Customer Requests for Payout of Principal. This, the first full year availing GNI to the world at-large, the percentage of client- requests for principals quadrupled (in proportional comparison to our last 3 years. I have my suspicions why, but cannot back this with any empirical data. It hurt us by forcing us out of arbs (becomes a complete loss on both ends) and missed many good ones during Christmas and the New Year celebration, largely in the US.

3. Fraud / Hacking Activities. Further compounding matters are the uninvited guests who pleasure themselves by hacking into client computers, then invade the GNI script. They have had some limited success redirecting Liberty Reserve deposits and to a much lesser extent, Strict Pay deposits causing untold amounts of additional work and further depletion of assets. Has this intruder caused us harm? Yes. Have we eliminated the threat? We hope so, but we're not entirely sure. What we do know, our customers are NOT taking the requisite steps to keep their computers free from hackers. How many of you use a US Social Security number for your password; or some other parenthetically easy conflagration any experienced hacker can guess. All told, this has cost us, in real dollars, well into the six figures and has contributed SIGNIFICANTLY towards our "situation."

4. Referral Program Abuse. When developing the business model to run and grow this project, included was a percentage to reward those who introduced GNI to prospective members (The Referral Plan). The abuse and fraud perpetrated by members who have become wealthy resulting from their participation in this program, at the expense of non-abusing members, the Principals and staff. who played by the rules, is disturbing!! The outlay of funds for payment of ill-gotten commissions is sufficient to end any well-meaning program!!

A very typical scenario relates to some customers we have who reside in the Eastern part of Europe. These clients held deposits of $100,000 (there were three participants). They staggered their deposits in a way that was clandestine avoiding detection by us. Every 7-10 days an amount between 21k and 35k was being deposited by one of the participants while a similar amount was being withdrawn. After absorbing fees and paying the undeserved commission, this amounted to well over $5000 per month.

Todd has gone through many GNI accounts. He estimates that somewhere between 45% and 60% of all active GNI accounts have received unearned commission (money that should not have been paid). There is no possible way to reverse these at this point. Unfortunately, the entire GNI membership will have to pay this in the form of a restructured program.

There is no justifiable excuse we can make other than we failed to implement adequate oversight.
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We have determined we have but two options: Restructure the organization or liquidate and close up shop!

Option I - Restructuring of the project (GNI) - The following depicts the highlite's of the "New GNI" as we currently envision. The changes are drastic, but still provide for customer's to make profits that dwarf any conventional investment program. Further, it is subject to change as new facts, information and level of capital is made available. It's nothing that any of us take pleasure in implementing, but it is what is necessary to regain our viability and operational capacity in the next decade. With that being said, I give to you the "New GNI" program.

Highlights of the "New GNI" Payment Plans

Much thought was put into the type of plan(s) we could offer. If our membership subscribes to the notion this new "monthly" plan was created having both the customer as well as the program in mind, remaining as revenue neutral as possible while recognizing the returns fall well short of what were able to offer previously. Nevertheless - we want to first introduce the new and now replaced Weekly Fixed Plan with the GNI Monthly plan as follows:

1 (A) The GNI Monthly Plan, has a target subscriber base of those wishing to invest $50 - $20,000. The rate of return will be 16% per month for 14 months. Those of you GNI clients who were in the Weekly Plan will have been rolled over into the Monthly plan.

1(B) The new rate of return will be 20% per month for the Premium Plan which will become effective immediately and will be paid at the above specified rate for 14 months. There will no longer be a cap on level of deposits unless specifically mentioned to you by Todd or myself.

2. Each deposit with have a life-span of 14 months. THE MONTHLY INTEREST PAYMENT INCLUDES THE RETURN OF YOUR PRINCIPAL.

Comment: A common question that has arisen - If the funds are in trade and earning GNI reasonable returns why would GNI need to keep the Investment Principal? The answer to this question is a complex one. Having an established end to the life-cycle of the the investment term, we will have established strong, internal management controls over the flow of currency, something we do NOT have at this point.

(Please Keep in mind, this is a "RECOVERY PLAN," not an operational plan. It can be modified one way or another to ensure the health and longevity of the plan as a whole. Despite the drastic steps we are taking, we are still paying interest at the 150% level (interest). We cannot find any mainstream investment paying anywhere close to this.

3. Consistent with the above, there is no longer a "lock-in" period as all investment cycles are 14 months. No early withdrawals (of principal) are permitted, no exceptions.

4. Outstanding withdrawal requests:

Currently, there is a large number of outstanding withdrawal requests that have not been processed. We know all of you, despite our incessant admonitions that GNI was to be a SECOND INCOME, NEVER wanting or asking to be anyone's primary source of income and encouraging EVERYONE to withdrawal from their accounts on a regular basis, have dire needs for those funds NOW.

There are / were two viable options and two only. The first option (A) is / was as follows:

(A) Those members having outstanding withdrawals may elect to keep them outstanding; and will be the first to receive interest payments when they resume in March. There will not be earnings or interest paid on those pending withdrawals;

On the other hand, those of you who elect to re-deposit those currently pending withdrawal requests,will earn interest starting at the time of re-deposit.

The second option allows for the least disruption and reduced impact on the customer base.

(B) Specifically, it permits the redressing of the withdrawal function starting on Feb. 01, instead of the inflated down time which would not have seen the first withdrawal until the following month, March 01, 2010.
* All pending withdrawals will be cancelled effective January 15th; reverted back to Customer's wallet then deposited (automatically) into either the Monthly or the Premium plan.

* No amount of funds exceeding $49.99 in any one currency will be permitted to remain in either client's wallet or cash balance up to and until this first "cycle" of payments has been completed.

* All requests for withdrawals must be made between the 1st and 7th of each month.

* GNI will fund customer's PP acc't with the agreed to amount between the 8th and 28th of that same month.

Note:

We have been able to change (escalate) the unlocking of the withdrawal feature a full thirty days earlier than originally scheduled . This resulted as a consequence of those members who, either voluntarily or out of necessity, had their withdrawals delayed allowing us to place those funds into trade and essentially reducing the withdrawal "time-out" by a full month. I only wish all of you can appreciate those who were not able to withdrawal during the holidays and the tremendous step forward this enabled our recovery to make.

6(a). New withdrawal requests will be received between the first (1st) and the seventh (7th) of each successive month beginning Feb. 01, 2010. The withdrawal requests received AFTER 11:59pm (server time) on the seventh of each will not be received and payment will not be made for that month.

If the seventh of the month falls on a Saturday or Sunday and your request was timely, it will be honored.

6. Payments will be made between the eighth (8th) and last business day of each month.

7. One withdrawal request per Payment Processor (PP), per month. Minimum withdrawal amount for any one processor = $10.00. If you have deposits in four different processors, you would be entitled to request one withdrawal for each PP accordingly.

8. Fees charged by the PP to transfer funds to GNI can no longer be absorbed by GNI. As an example: Customer sends 100.00 via Strictpay to GNI; GNI receives 98.00 (100.00 less 2.00 charged by SP for transfer, client will be credited 98.00)

9. Referral Program. The referral program and the abuse thereof, will stop. Conversely, we cannot abandon our marketing partners nor those who legitimately introduced the program to OUTSIDERS. Those of you who referred to yourself or to those who already were familiar with the program, along with those of you who withdrew your funds only to re-deposit immediately after you received your payout, you may take credit for contributing to the need for us to restructure. There are times when we needed for our customers to act in a way that showed gratitude, not greed!

Regretfully, the populace being what it is, couldn't resist giving themselves an extra bonus. They did so at the expense of our most honest customers and to those, on behalf of the ones who engaged in Referral Program abuse, we sincerely apologize.

That being said, the "New Referral Program" will work as follows:

Up-lines will, in lieu of the five (5) % punch at the onset of an invested deposit, receive 5% of their downline's interest payment for the life of the investment.

For example. Customer makes a $1000.00 purchase into the Monthly plan. Referrer would NOT receive 50.00 as they otherwise would (at the onset). What they would receive is $8 per month for 14 months or 112.00. This is calculated as follows: ($1000 = customers invested principal)($160 = the monthly interest received by customer for one month)(.05 or 5% = the declared rate of return for referral commission)=8(14 = the number of months invested) // $112.00.

The rate of commission would be slightly higher if your downline invests in the Premium Plan.

Option II - Liquidation of the GNI Project.

It is a fact, nobody wants to modify their program if it has shown the potential for success. Likewise, until a program is up and functional, there is no way to anticipate ALL of the needs, ALL of the problems or the true level of success or failure the program may potentially yield until you take that plunge or go forward. GNI was no exception. Never did we anticipate, nor could we have, the actions taken by the German Banking Administration to freeze Yesilada Bank's assets and those of our best clients, all merely caught up in unrelated investigation of some fraudster on a different continent. Unfortunately life, being what it is, has twists and turns - some of which you can plan, others you cannot.

For us to deny responsibility, as many, many others would, proclaiming "it's not our fault" is failing to accept the responsibility for that which is yours.

We chose Yesilada Bank to be our partners as they offered favorable rates, convenience, accessibility, wire transfer capabilities and other features we felt were important to the successful operations of GNI as well as to those customers who were compelled to utilize their services. We had secured personal assurances for the appropriate managers and service level administrators; with the end result being nothing more than what we are forced to face head-on.

There is never a convenient time to implement the kind and scope of changes we are insisting you, our customers, we the administrators and certainly our employees, to have to take. (Employees of GNI will be taking a 25% REDUCTION in payments and salaries as their contribution towards the successful recovery of the program).

Before going over the less attractive Option, please keep in mind the Terms of Service all of you who are participating in GNI, agreed to accept.

Terms of Agreement

Below are the terms of agreement and use for this site:

...We reserve the right to change the commissions and rates of the program at any time and at our sole discretion without notice, especially in order to respect the integrity and security of our members' interests. You agree that it is your sole responsibility to review the current terms...

There's a couple ways of liquidating GNI. If it goes through governmental regulators, the assets would be placed in receivership. A Court of Competent Jurisdiction would assign a Trustee, who would hire a team of lawyers, paralegals, accountants and bookkeepers, making anywhere between 100.00 - 700.00 per hour, all of which would come out of.....your (GNI Customer's) funds. It would take between 2-5 years to complete and assuming you have not recv'd ANY funds in the form of a payment; could get between 5 & 10 cents for every dollar invested.

The second option is to have Counsel retained by GNI to take the remaining assets and divide it amongst those of you who HAVE NOT received 100% of your invested dollars. It would be paid out on a pro-rata basis.

Conclusion:

While these are some trying times for everyone, we have devised and orchestrated a comprehensive plan we feel is workable. If circumstances change, we will modify the program accordingly.

How many of our loyal customers will we lose to attrition? We shouldn't loose any, but we will. We'll also loose some "fear weather friends."

Because we don't have a Crystal Ball, we can't predict the future. What we do know is we're honest, our team is honest and we want to succeed where others haven't. With that, along with mentioning we are lifting all caps on investments. We have, per deposit, a total 14 month commitment with each of you (Hopefully much, much longer). We not only have the additional capacity, we need to rebuild our position as the leader in Global Sports Arbitrage World.

We wish at this time to thank you for your support. We are confident this will be nothing more than a hiccup in the life of our program..

Thank you,

Robert, Jurgen and Team

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