It' s ese vez del año otra vez. Diciembre ha venido con él todas las alegrías de la Navidad. ¿Pero cuál es el significado verdadero de la Navidad? Está los regalos debajo del árbol, las luces en las ventanas, las tarjetas en el correo, las cenas del pavo con la familia y los amigos, nieve en la yarda, las medias que cuelgan en la sala de estar, y los gritos del " Feliz Christmas" ¿a los que nos pasan en las calles? ¿Es ésta realmente la Navidad?
Para mucha gente, la Navidad es una época del dolor. Ella don' t tiene el dinero adicional para comprar presentes para sus niños, familia, y amigos. Muchos se entristecen en Christmastime cuando piensan en sus amados que no podrán volver a casa por varias razones. Las cenas de Turquía pueden ser solamente un deseo y no una realidad para alguno. Con todo, la Navidad puede ser una estación de la gran alegría. Es una época de dios que demuestra su gran amor para nosotros. Puede ser una época de la fuerza curativa y renovada. Como verá la Navidad es cuando celebramos el nacimiento del niño de Cristo. Dios envió a su hijo, Jesús, al mundo a nacer. Su nacimiento trajo gran alegría al mundo. Pastores, hombres sabios, y ángeles compartieron entre si el entusiasmo de saber sobre este gran acontecimiento. Sabían que éste no era ningú n bebé ordinario.
Los profetas habían dicho de sus centenares que venían de años antes. La estrella acaba de parar sobre Bethlehem para marcar la manera para los que buscaban a este niño especial.
Lucas Capitulo 2
Aconteció que, mientras ellos estaban Allí, se cumplieron los Días de su alumbramiento, y dio a luz a su hijo primogénito. Le Envolvió en pañales, y le Acostó en un pesebre, porque no Había lugar para ellos en el Mesón.
Había pastores en aquella Región, que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su rebaño. Y un ángel del Señor se Presentó ante ellos, y la gloria del Señor los Rodeó de resplandor; y temieron con gran temor. Pero el ángel les dijo: --No Temáis, porque he Aquí os doy buenas nuevas de gran gozo, que Será para todo el pueblo: que hoy, en la ciudad de David, os ha nacido un Salvador, que es Cristo el Señor. Y esto os Servirá de señal: Hallaréis al niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre. De repente Apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios y Decían: ¡Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz entre los hombres de buena voluntad! Aconteció que, cuando los ángeles se fueron de ellos al cielo, los pastores se Decían unos a otros: --Pasemos ahora mismo hasta Belén y veamos esto que ha sucedido, y que el Señor nos ha dado a conocer.
Fueron de prisa y hallaron a María y a José, y al niño acostado en el pesebre. Al verle, dieron a conocer lo que les Había sido dicho acerca de este niño. Todos los que oyeron se maravillaron de lo que los pastores les dijeron; pero María guardaba todas estas cosas, Meditándolas en su Corazón. Los pastores se volvieron, glorificando y alabando a Dios por todo lo que Habían Oído y visto, tal como les Había sido dicho.
¿Por qué él vino? ¿Por qué Dios envió a su hijo a este mundo a veces cruel y duro? Él nos envió a Jesús de modo que un día, él creciera y formase parte importante de la historia de la humanidad. Su historia es una de verdad llena de amor y de esperanza. Trajo la salvación todos nosotros. Sin Jesús, todos nosotros moriríamos en nuestros pecados. Jesús nació así que un día el pagaría precio por los actor incorrectos que hemos cometido.
Todos nacemos con la naturaleza del pecado. Hacemos las cosas que no satisfacen a Dios. Con los pecados de Adán y de Eva, todos hemos heredado la naturaleza del pecado. Necesitamos limpiarnos de esta naturaleza de pecado. La única manera es a través de Jesús. Jesús vino así que él podría morir en la cruz por TODOS nuestros pecados. Si creemos que Jesús murió por nuestros pecados, podemos pedir que él entre en nuestros corazones y que nos perdone. Entonces, seríamos limpios y hechos enteramente a su semejanza.
Podemos saber que el cielo es un lugar a donde podemos ir cuando esta vida ha terminado. " Pero si confesamos nuestros pecados a él, él es fiel y apenas perdonarnos y limpiarnos de cada acción erronea.
¡Sí Podemos ser felices en la Navidad! No importa lo que pueda suceder, podemos saber que somos sus niños. Entonces seremos hijos e hijas de Dios. El cielo será nuestro un día. Mire la Navidad de una nueva manera este año. Éste es el año para invitar a Jesús en nuestros Corazones. De esta forma entonces tendremos una "Feliz Navidad." La alegría y la paz que recibiremos durarán todo el año según miremos a DIOS para que todas nuestras necesidades sean suplidas. ¡Jesús es la razón de la NAVIDAD! ¡Disfrute!
Que tenga una Feliz Navidad a usted y su familia que son parte de Revolution Network. Esperamos que esta Navidad el AMOR de DIOS esté con cada uno de ustedes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario