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jueves, 17 de diciembre de 2009

Gold Nugget Invest - goldnuggetinvest.com - Boletín de GNI del 17de Diciembre 2009



Temporadas Saludos a todos los amigos de la GNI:


Es difícil creer que son nueve días de la Navidad, diez días a partir de Boxing Day, con el Año Nuevo a la vuelta de la esquina. Si bien es bueno para reflexionar sobre todos nuestros logros (y problemas), no habrá tiempo de sobra para ello, antes de cerrar los libros en 2009.


El propósito de esta actualización de Newsletter es un negocio, todo no tiene sentido dejar de lado por el momento.


1. De envío tardío de Depósitos. Como lo demuestran las voluminosas cantidades de correo electrónico y solicitudes de apoyo recibidas, la mayoría de los clientes a obtener aproximadamente el 85% de todas las Procesador de Pagos (PP) para los depósitos de E-Wallet, no han publicado. Entre el 14 de diciembre hasta principios de ayer (16 de diciembre), ha habido algunos problemas intermitentes técnico que afecte a los usuarios intermedios, que justifican nuestra recomendación de que los usuarios pierden la capa adicional de cifrado (HTTPS) hasta (http) por unas horas en cualquier una sola vez. Al hacerlo, hemos perdido nuestra función API que publique sus depósitos a sus billeteras, etc Por lo tanto, todos estos depósitos deben ser publicadas de forma manual, el proceso que está en curso.


Nosotros realmente disculpas por las molestias y par de días de pérdida de ingresos ... estamos trabajando en estos como una prioridad.


2. Funciones de apoyo. Muchos de ustedes, con razón, no está seguro de quién es responsable de qué tareas asociadas con la atención al cliente. Es nuestro deseo que todos cruz de apoyo formados de tal manera que el personal puede tomar un día libre de vez en cuando sin ninguna reducción significativa en el servicio a la clientela. Si bien esto puede ser cierto en un mundo perfecto, las realidades son tales que hay que tener una dirección manejables para garantizar un buen flujo de comunicación e intercambio de información.


Además, estamos haciendo algunos ajustes en la dotación de personal para atender mejor a las responsabilidades del proyecto, así como las necesidades de todas las personas, los directores y clientes por igual. Por lo tanto, con efecto inmediato, Lim y Rumiko estará en la línea del frente tramitación de las solicitudes de apoyo. Debbie se ocuparán de todo el correo electrónico y el PP cambian los pedidos. Además, (y en el momento de escribir esto, ella no lo sabe todavía), ella será responsable por impago, los ajustes de cuentas y otros asuntos relacionados que afectan a su cuenta. Dada la complejidad asociados con esta responsabilidad adicional, por favor, abstenerse de ponerse en contacto con ella en este sentido ya que este es un proceso transitorio y sus responsabilidades en la "mesa de cambio" son fundamentales y no pueden ser mitigados. Todd se encargará de supervisar el equipo y, en ausencia de Robert, la respuesta en su nombre las cuestiones que puede, puede y lo más importante, está autorizado a.


3. Informar de un problema. Hay una manera correcta y de manera equivocada para informar de un problema. La manera de informar de un problema, ya sea cuenta específica, o programa específico, debe ser pensado con cuidado antes que el problema se informa. Algunas cosas a considerar son:


a. La gravedad del problema (a no perder o el pago de intereses de demora resistir)
b. Si este problema de ser mal entendido, o si es correctamente entendido, es la comunicación tienen el potencial de causar pánico, necesaria o innecesariamente (y esto no es una solicitud para bloquear el flujo de información ...
c. ¿La presentación de informes de la situación tienen el potencial de violar nuestras normas de privacidad o los Términos y Condiciones que acordó respetar al registrarse en la GNI?


Estos son de ninguna manera la lista exhaustiva que usted necesita considerar. ANTES de contactar con el soporte, siempre es una buena idea para llegar a nuestro foro http://www.gniforum.com (estar seguro de que ya se han inscrito) para ver si hay algo sobre el problema que sea coherente con los temas actuales de debate .


Siempre use el sentido común y la discreción teniendo en cuenta, nada dijo en el Internet se convierte en una entrada permanente. Si no hay nada en el foro que se relaciona con su problema, continúe con su back office y completar una Solicitud de Soporte.


Si no puede iniciar sesión, vaya a su correo electrónico donde usted tiene la opción de ponerse en contacto con cualquiera de Rumiko en GoldnuggetinvestCS2@gmail.com o Lim en GoldnuggetinvestCS4@gmail.com.


Concentrar el apoyo será sobre el soporte de escritorio, no los correos electrónicos. Por favor, mantenga esto en mente.


Si usted no está recibiendo la satisfacción y han hecho varios intentos para llegar al Help Desk a través de entradas y correo electrónico, o si se trata de una situación de emergencia, usted puede comunicarse con Todd en GoldnuggetinvestCS@gmail.com.


POR FAVOR, NO en contacto con Robert menos que haya hecho arreglos previos con él para hacerlo.


Si este procedimiento no se cumpla, que perturba nuestro flujo de trabajo ... En verdad, su cooperación es muy apreciada.


4. Notificaciones de correo electrónico de pagos de intereses. Dentro de las 24 horas de la publicación de esta actualización, el guión comenzará a generar, el reenvío de un correo electrónico cada vez que la GNI genera un pago de intereses. Lo que esto significa es lo siguiente: Si usted tiene 50 planes de refinanciación en vigor en tres dólares la pieza, usted va a recibir 50 correos electrónicos cada día en la secuencia de comandos realiza el pago a usted. Si se abrumado, es muy recomendable empezar a consolidar los planes en una fija semanal o un depósito Rollover de mayor valor.


Esto se está haciendo a título de prueba, el factor determinante es el impacto en el servidor y su capacidad para producir las cantidades voluminosas de correos electrónicos. Los beneficios de esto debería ser obvio, (mayor seguridad, verificación de pagos, el seguimiento de los propósitos y así sucesivamente). Esperamos que de esta herramienta en la gestión de su cuenta de la GNI.


***


A medida que nos acercamos a finales de diciembre, no se puede enfatizar lo suficiente la importancia de las donaciones benéficas. Tenemos la oportunidad de hacer una diferencia, le permite tomar ventaja de esto.


Le deseamos todo lo mejor,


Robert y su equipo de la GNI







Seasons Greetings to all Friends of GNI:


It's hard to believe we are nine days away from Christmas, ten days from Boxing Day; with the New Year just around the corner. While it's nice to reflect on all of our accomplishments (and challenges), there will be plenty of time for this before we close the books on 2009.


The purpose of this Newsletter Update is business; all non-sense to be put aside for the moment.


1. Delayed Posting of Deposits. As evidenced by the voluminous amounts of Email and Support Requests received, most customers realize roughly 85% of all Payment Processor (PP) to E-Wallet deposits, have not posted. Between the 14th of December until earlier yesterday (December 16th), there have been some intermittent technical issues impacting the downstream users, warranting our recommendation that users loose the extra layer of encryption (https) down to (http) for a few hours at any one time. In so doing, we lost our API feature which would post your deposits to your wallets etc. Therefore, all of these deposits must be posted manually, the process of which is currently underway.


We truly apologize for the inconvenience and couple days of lost revenue...we're working on these as a priority.


2. Support Functions. Many of you, rightly so, are not sure who is responsible for what tasks associated with Customer Support. It is our desire to have all support cross-trained such that staff can take a day off from time to time without any significant reduction in service to the customer base. While this may be true in a perfect world, the realities are such that we need to have a manageable direction so ensure a smooth flow of communication and information exchange.


In addition, we are making some adjustments in staffing responsibilities to better serve the project as well as the needs of all persons, principals and clients alike. Therefore, effective immediately, Lim and Rumiko will be on the front lines handling Support Requests. Debbie will be handling all Email and PP Change Requests. In addition, (and at the time of this writing, she does not know this yet), she will be responsible for missing payments, account adjustments and other associated matters affecting your account. Given the complexities associated with this additional responsibilities, please refrain from contacting her in this regard as this is a transitory process and her responsibilities at the "Change" desk are critical and cannot be mitigated. Todd will oversee the team and, in Robert's absence, answer on his behalf those issues he can, is able and most importantly, is authorized to.


3. Reporting an Issue. There is a right way and wrong way to report a problem. The way to report an issue, whether it's account specific, or Program specific, needs to be thought through carefully BEFORE the problem is reported. Some things to consider are:


a. The severity of the problem (a missing or late interest payment not withstanding)
b. Should this problem be misunderstood, or if it is correctly understood, does the reporting have the potential to cause panic, necessarily or unnecessarily (and this is not a request to stymie the flow of information...
c. Does the reporting of the situation have the potential to violate our Privacy Rules or the Terms & Conditions you agreed to abide by when signing up for GNI?


These are by no means the exhaustive list you need to consider. BEFORE contacting support, it is always a good idea to got to our forum http://www.gniforum.com (be sure you have already signed up) to see if there is anything about your issue that is consistent with current subjects of discussion.


Always use common sense and discretion keeping in mind, anything said on the internet becomes a permanent entry. If there is nothing on the forum that relates to your issue, proceed to your back office and complete a Support Request.


If you are unable to login, go to your email where you have the option of contacting either Rumiko at GoldnuggetinvestCS2@gmail.com or Lim at GoldnuggetinvestCS4@gmail.com.


Support's focus will be on the Support Desk, NOT the emails. Please keep this in mind.


If you are not getting satisfaction and have made multiple attempts to reach the Support Desk via Ticket and Email, or if this is an emergency situation, you may contact Todd at GoldnuggetinvestCS@gmail.com.


PLEASE DO NOT contact Robert unless you have made prior arrangements with him to do so.


If this procedure is not adhered to, it disrupts our workflow...Truly, your cooperation is greatly appreciated.


4. Email Notifications of Interest Payments. Within 24 hours of the publishing of this Update, the script will begin generating, then forwarding, an email each time GNI generates an Interest Payment. What this means is the following: If you have 50 Rollover Plans in effect at three dollars a piece, you will be receiving 50 emails each day when the script makes the payment to you. If you are overwhelmed, it is strongly suggested you begin to consolidate those plans into a Weekly Fixed or a Rollover Deposit of higher value.


This is being done on a trial basis, the determinant being the impact on the server and its capacity to produce the voluminous amounts of emails. The benefits of this should be obvious, (enhanced security, payment verification, tracking purposes and so forth). We hope you will appreciate this tool in managing your GNI account.


***


As we get closer to the end of December, we can't emphasize enough the importance of charitable giving. We have an opportunity to make a difference, lets take advantage of this.


Wishing you all the very best,


Robert and your GNI Support Team


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