
Boletín de GNI 20 de Noviembre 2009
Saludos a todos nuestros amigos de la GNI:
Ha sido una "emocionante" la semana para todos nosotros en el PIB, con problemas, dificultades y tribulaciones que afectan a todo el espectro de los usuarios de la administración al cliente. No cabe duda de que hubiera sido bueno para evitar algunas de las teatrales, sin embargo, sucedió lo que ahora recoger los pedazos y seguir adelante.
1. El nuevo guión - Esperamos que hayan disfrutado de la nueva escritura, que fue instalado recientemente. Para aquellos de ustedes que, o bien no han estado durmiendo o han tenido acceso a los últimos acontecimientos de la GNI, se ha actualizado recientemente el software de la GNI de secuencias de comandos a Shadowscripts (SS) en pos de una mejor seguridad, la mejora de "facilidad de uso," una mayor capacidad y dedicación apoyar.
Si bien hemos tenido algunos "hipo", por lo general estamos muy satisfechos con el proceso de migración y la decisión general de ir con SS. Si alguien tiene alguna idea o mejoras viables, no dude en enviar sus cambios que se sugieren a admin@shadowscripts.com y CC GNIcsr@gmail.com. Vamos a tomar todas las mejoras propuestas en consideración.
2. E-Currency / Procesador de Pagos Temas / Update - Desde la última parte de la semana que finalizó el 14 de noviembre, hemos identificado una disparidad en la distribución de los y las tenencias de la moneda electrónica.
En concreto, había una disparidad - con un poco más Strictpay y un poco menos STPay. La introducción del nuevo intercambiador en casa fue eliminado como la causa de esta disparidad.
A pesar de ello se vieron obligados a trabajar en pro de la creación de un E viable y estable de la moneda o el PP proceso de gestión y tomó las medidas necesarias para hacerlo.
En primer lugar se produjo la decisión de modificar el intercambiador que permite a las personas que realizaron compras a través Billetera con STPay la oportunidad de intercambiar estos depósitos con otros fondos del PP que usamos, sin ningún costo.
Aunque nunca fue nuestra intención de obligar a los miembros a suscribirse a un PP que no quieren utilizar de otro modo, nos convertimos en el reconocimiento de ansiedad no puede ser capaz de cumplir con nuestra 24-48 horas el tiempo de respuesta para la retirada de STP.
Una disculpa final a aquellos de ustedes que se sintió obligado, como resultado de nuestra primera página de noticias para cambiar sus depósitos, monedero electrónico y los saldos de efectivo de STP a otro PP.
En nuestro intento de rectificar esta situación, hemos ideado un procedimiento aparentemente simple se describe a continuación, que le permitirá cambiar de nuevo a estos depósitos STPay sin costo alguno. Mientras tanto, hemos levantado todas las restricciones STP como lo encontramos nuestra decisión de hecho ha tenido el efecto deseable.
3. Sus depósitos de marcha atrás STP intercambiados a STP - El siguiente procedimiento nos permitirá cambiar sus fondos recién convertido de nuevo a STPay:
3.1. Obtener el ID # fuerte el sistema asigna a la transacción. Esto puede ser ubicado en su "mis depósitos" en su GNI Back Office.
(Nota: No queremos ni necesitamos ni podemos utilizar el ID de "transacción". Este es un identificador diferente y no es lo que estamos buscando.)
3.2. Con precisión la transferencia de la ID # fuerte en un email. En este correo electrónico, poner la siguiente información:
a. Su GNI nombre ID de usuario.
b. Su número de la GNI UserID
c. El ID fuerte #
d. El importe del depósito, y,
e. La moneda / PP ha cambiado esta fianza para
3.3. Enviar el correo electrónico a la siguiente dirección electrónica:
Dentro de 48 horas (probablemente mucho antes), suponiendo que haya seguido estas instrucciones correctamente, su depósito se le cambió de nuevo a STPay. Habrá, por supuesto, ningún cobro por esta transacción.
4. Cuenta nueva / Cambios Email - Cuando se solicite para añadir un nuevo PP, cambiar un número de cuenta corriente de PP / identificador o si desea cambiar su dirección de correo electrónico registrada GNI, existen procedimientos específicos que han sido establecidas. No duda en contactar a través de su apoyo para la espalda Taquilla Menú. Debbie es la coordinación de estos cambios con todo el proceso de tomar entre 2-3 días en completarse.
5. Actualización en Re: Banco / Transferencia Bancaria - Banco Yesilada - Hemos confirmado la causa de los miembros de la GNI de propiedad de los fondos que hayan sido congelados en el Banco Yesilada en el norte de Chipre. Según entendemos, un autor desconocido con éxito estafado a un grupo de alemanes, austriacos y suizos nacionales fuera de sus fondos. El monto total robado fue muy significativa y que el autor no ha, en este momento, ha sido capturado. Como resultado, los agentes alemanes en Akbank en Frankfurt han logrado embargar todos los activos actualmente en poder de Yesilada hasta que la investigación ha concluido.
El tiempo que tomará y cuándo los fondos de ser "descongelado" actualmente no se conoce. Hemos confirmado, sin embargo, que Yesilada Banco no está actualmente en quiebra y todos esperamos que se mantenga esta manera.
No hay nada que podamos hacer para ayudar a aquellos cuyos fondos son congelados, ni para nosotros mismos, cuya situación refleja la de la suya.
6. Donaciones de Beneficencia para las vacaciones - Estamos reduciendo nuestra búsqueda para seleccionar una de las causas de beneficencia que tienen nuestros socios GNI leal y generoso puede poner su peso detrás. Nosotros le podemos ofrecer más detalles en la semana siguiente (s).
Queremos agradecer a nuestros amigos fieles y miembros de la GNI de la confianza continua en lo que hacemos y lo están haciendo. Nos esforzamos para así aprovechar tanto como sea razonablemente posible. Por favor, recuerde utilizar el sistema de tickets en la oficina de nuevo cuando la solicitud de asistencia del Equipo de Apoyo a la GNI.
Por último, no olvide pagar sus obligaciones civiles, si el se deben (impuestos) y que hay gente siempre en este mundo que son menos afortunados y necesitan desesperadamente su ayuda financiera. Buscarlos y dar generosamente.
Recuerdos,
GNI Administración y Apoyo
GNI Newsletter November 20, 2009
Greetings to all of our Friends at GNI:
It's been an "exciting" week for all of us at GNI; with issues, trials and tribulations affecting the entire spectrum of the users from admin to customer. No doubt it would have been nice to avoid some of the theatrics, however, they happened so now we pick up the pieces and move forward.
1. The New Script - We hope you have enjoyed the new script which was recently installed. For those of you who either have been sleeping or have not had access to the latest happenings at GNI, we recently upgraded the GNI scripting software to Shadowscripts (SS) in pursuit of better security, improved "user-friendliness," enhanced capabilities and dedicated support.
While we have had some "hiccups," by and large we are very pleased with the migration process and the overall decision to go with SS. Should anyone have any ideas or viable improvements, feel free to submit your suggested changes to admin@shadowscripts.com and CC GNIcsr@gmail.com. We'll take all proposed enhancements under consideration.
2. E-Currency / Payment Processor Issues / Update - Since the latter part of the week ending November 14th, we identified a disparity in our distribution of and holdings of our e-currency.
Specifically, we had a disparity - having a bit more Strictpay and a bit less STPay. The introduction of the new, in-house exchanger was eliminated as the cause of this disparity.
Regardless, we were compelled to work towards creating a workable and stable E-currency / PP Management process and took the necessary steps to do so.
First up was the decision to modify the exchanger allowing those persons who made E-Wallet purchases with STPay the opportunity to swap these deposits with other PP funds we use, at no cost.
Although it was never our intention to compel members to subscribe to a PP they did not want otherwise use, we became anxious recognizing we may not be able to meet our standard 24-48 hour turnaround time for STP withdrawals.
One final apology to those of you who felt obligated, as a result of our initial News Page to swap your deposits, e-wallet and cash balances from STP to another PP.
In our attempt to rectify this situation, we have devised a seemingly simple procedure outlined below, which will allow you to switch these deposits back to STPay at no cost. In the meantime, we have lifted all STP restrictions as we find our decision has indeed had the desirable affect.
3. Reversing Your swapped STP Deposits back to STP - The following procedure will allow us to swap your newly converted funds back to STPay:
3.1. Obtain the Deposit ID # the system assigned to your transaction. This can be located in your "my deposits" in your GNI Back Office.
(Note: We do not want or need, nor can we use the "Transaction ID." This is a different identifier and is not what we are looking for.)
3.2. Accurately transfer the Deposit ID # into an email. In this email please put the following information:
a. Your GNI UserID name.
b. Your GNI UserID number
c. The Deposit ID #
d. The amount of the deposit; and,
e. The currency / pp you changed this deposit to
3.3. Send the email to the following email address:
Within 48 hours (likely much sooner), assuming you have followed these instructions properly, your deposit will be swapped back to STPay. There will, of course, be no fee for this transaction.
4. New Account / Email Changes - When requesting to add a new PP, change a current PP account number / identifier or you wish to change your GNI registered Email address, there are specific procedures that have been established. Please contact support through your back office Support Ticket Menu. Debbie is coordinating these changes with the entire process taking between 2-3 calendar days to complete.
5. Update in RE: Bank / Wire Transfer - Yesilada Bank - We have confirmed the cause of member / GNI owned funds which have been frozen at Yesilada Bank in Northern Cyprus. As we understand it, an unknown perpetrator successfully scammed a group of German, Austrian and Swiss Nationals out of their funds. The total amount stolen was quite significant and the perpetrator has not, at this time, been caught. As a result, German officials at AKBank in Frankfurt have successfully frozen all assets currently held by Yesilada until the investigation has concluded.
How long this will take and when will funds be "unfrozen" is not currently known. We have confirmed, however, that Yesilada Bank IS NOT currently in receivership and we all hope it stays this way.
There is NOTHING we can do to assist those of you whose funds are frozen, nor for ourselves whose situation mirrors that of yours.
6. Charitable Giving for the Holidays - We are narrowing our search to select a charitable cause that our loyal and generous GNI membership can throw its weight behind. We'll provide further details in the upcoming week(s).
We wish to thank our loyal friends and members of GNI for the continued trust in what we do and are doing. We strive to avail ourselves as much as reasonably possible. Please remember to use the Ticket System in your back office when request assistance from the GNI Support Team.
Finally, remember to pay your civil obligations if the are owed (taxes) and that there are ALWAYS people in this world who are both less fortunate and desperately need your financial assistance. Seek them out and give generously.
Regards,
GNI Administration and Support

No hay comentarios:
Publicar un comentario