Excelentes PTC

El portal que comparte sus ingresos SindicatoClicks! Leemails.com

jueves, 19 de noviembre de 2009

GoldNugget Invest - goldnuggetinvest.com - Noticias Importantes Para Clientes Solid Trust Pay



Atención de los clientes GNI Utilizando Solid Fiduciario de pago (STP) E-Currency Servicios:

Hemos hecho nuestra prioridad a mantener a nuestros miembros de confianza con nuestros problemas actuales de manera que las operaciones de "información errónea", intencionalmente hecho o no, pueden ser abordados de una manera que nuestros miembros pueden estar seguros de que estamos siempre veraces y se hace lo que es que decimos que vamos a hacer.

Desde la última parte de la semana pasada (w / e 14 de noviembre), se ha incurrido en una disparidad más importante en nuestra distribución y de las explotaciones de nuestra moneda electrónica. La hipótesis lógica es la introducción de nuestro intercambiador de e-moneda. Si bien esto ha introducido algunas desafíos relacionados, que no ha tenido ningún impacto significativo en la asignación de nuestra moneda (s).

Tenemos, en el momento actual, existe una disparidad en nuestro nivel de SolidTrustPay e-moneda vs StrictPay y, en menor medida, LibertyReserve.

*** Vemos esto como una situación temporal sólo .****
 
En concreto, tenemos más Strictpay y menos SolidTrustPay.

Para aquellos de ustedes que actualmente utilizan STP como PP, que han permitido que la capacidad de intercambiar sus STP a la moneda de su elección al sin ningún costo. (0%).

*** Esto no es una condición obligatoria de retirarse. Todavía se puede retirar con STP y que no son alentadores ni desalentar su el uso continuado de STP, sólo queremos que todos los clientes a comprender que puede haber un retraso en la tramitación de su retirada.

Esta situación se ha manifestado como consecuencia de la disponibilidad de agotamiento de los fondos en las cuentas de nuestro procesador. No hay ningún problema alguna con STPay.

*** Mi actualización provocó una gran confusión y las consecuencias no intencionales a nuestros clientes y socios de negocios (STPay). Se no la intención ouor para obligar a que el cambio de los clientes de sus depósitos STPay a otro e-/ moneda Procesador de Pagos a menos que eligieron para hacerlo.

Era nuestra intención de asegurar que todos los miembros de abandonos fueron procesados a tiempo. Por la confusión, obviamente causado, pido disculpas a la GNI y STPay comunidades en general.

Para aquellos de ustedes que no se ha registrado otro PP o desea cambiar un número de cuenta (o identificador) de uno que fue previamente registrado en una cuenta nueva, asegúrese de seguir los procedimientos establecidos. Aquellos (procedimientos) pueden obtenerse poniéndose en contacto con el apoyo a través de ticket)

Gracias,

Todd



Attention GNI Customers Utilizing Solid Trust Pay E-Currency Services:

We have made it our priority to keep our trusted members current with our operations issues so that "mis-information," intentionally made or not, can be addressed in a way that our members can be assured we are ALWAYS truthful and will do what it is we say we will do.

Since the latter part of last week (w/e November 14), we have incurred a rather significant disparity in our distribution of and holdings of our e-currency.  The logical assumption is the introduction of our e-currency exchanger.  While this has introduced some unrelated challenges, it has not had any significant impact in our currency allocation(s).

We have, at the current moment, a disparity in our level of SolidTrustPay e-currency vs. StrictPay and to a lesser extent, LibertyReserve.

***We see this as a TEMPORARY situation only.****

Specifically, we have more Strictpay and less SolidTrustPay.

To those of you who currently use STP as their PP, we have enabled the ability to exchange your STP to the currency of your choice at no cost.(0%).

***This is NOT a mandatory condition of  withdraw.  You can still withdraw with STP and we are not encouraging nor discouraging your continued use of STP; we just want all customers to understand there may be a delay in processing your withdraws.

This situation has manifested as a result of the depleted availability of funds in our processor's accounts. THere are NO issues whatsoever with STPay.

***My update caused a great deal of confusion and unintentional consequences to our customers and business partners (STPay).  It was not ouor intent to make it compulsory that customer's change their STPay deposits to another e-currency / Payment Processor unless they elected to do so.

It was our intent to ensure all members withdrawls were processed timely.  For the confusion I obviously caused, I apologize to the GNI AND STPay communities at large.

For those of you who have not registered another PP or wish to change an account number (or identifier) from one that was previously registered to a new account, be sure to follow the established procedures.  Those (procedures) can be obtained by contacting support via ticket)

Thank you,

Todd


No hay comentarios: