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miércoles, 4 de noviembre de 2009

GoldNugget Invest - goldnuggetinvest.com - Boletín de GNI del 4 de Noviembre de 2009



Los saludos a nuestros clientes más confianza, miembros y amigos de la GNI:

El 21 de julio, durante la recuperación del ataque más concentrada por los defraudadores en la GNI desde su creación hace tres años, se tomó la decisión de aplicar una secuencia de comandos a la vez amigable con el usuario y proporcionan un nivel sin precedentes de seguridad tanto para el programa y los clientes que sirve.

Inicialmente, se tomó la decisión de desarrollar una completamente nueva, paquete personalizado que prometía ser estado de la técnica, sin embargo, sería hasta ahora no probado. Eso, junto con algunas otras cuestiones que nos obligó a buscar una solución fiable y rentable que cumplieron con los criterios. Así se produjo una relación de negocios entre Goldnuggetinvest.com (GNI) y ShadowScripts.com (SS).

Mientras hablamos, hay dos cuestiones que, como el corazón y el alma de la GNI necesidad de abordar:

1. Borrado de la auditoría final de la, carga adecuado y la facilidad de uso de, la nueva secuencia de comandos, y,

2. A partir del pago de las ganancias que el "viejo" script no recoger a partir del 02 de noviembre 2009.

La secuencia de comandos de edad ha seguido su curso. No tiene sentido gastar recursos CUALQUIER innecesariamente en el guión de edad si el nuevo tiene la capacidad de dar efecto retroactivo a las ganancias que faltan. En este punto, estamos seguros de que puede.

Estamos, por tanto, concentrar todos los recursos necesarios en la aplicación completa y exitosa de la nueva escritura. Una vez que estamos satisfechos son aparentemente sin problemas, vamos a abordar la cuestión de los desaparecidos de ganancias. De hecho, no tiene sentido dar prioridad a estas cuestiones de manera diferente.

Después de haber hablado con el equipo de desarrollo de las SS, me ha informado que los pasos siguientes (con respecto a los pasos uno y dos, que ya se han realizado o están en proceso de ...) será llevado a cabo esta tarea:

1.) La base de datos actual se convertirá, puede tardar hasta 24 horas a solas sólo para convertir al Islam. Esto es sólo un programa que se sienta allí y se ejecuta, no requiere ningún trabajo real de la GNI final, justo procesamiento de la CPU.

2.) Una vez que la base de datos ha sido transferida, y se completa, vamos a apagar el sitio web. Estimamos que se trata de entre 1200 y 1400 GMT (6 am y 10 am EST), los desarrolladores podrán obtener un volcado de base de datos actualizada.

3.) Desarrolladores entonces el software de instalación de las SS en el servidor de la GNI y de importación de las últimas transacciones que queda de los últimos datos de volcado.

4.) Una vez que las últimas transacciones se han convertido, los desarrolladores podrán subir la base de datos completa para el software SS recién instalado en el servidor de la GNI.

5.) En este punto, Robert y yo entrar y echar un vistazo alrededor, si nos gusta lo que vemos, entonces abrimos el sitio de regreso a la que usted, los clientes y los clientes.

6.) Cuando usted haga su intento de acceso en primer lugar, se le pedirá que cree una contraseña secundaria, (que todos ustedes) y luego será llevado a sus cuentas!

Permítanme anticipar algunas preguntas:

¿Cuánto tiempo va a tomar?

- Yo no voy a cualquier chico aquí - hay un infierno de un montón de datos a transferir. Paso 2 solo tiene el potencial de tomar hasta 12 horas.

Para completar todo el proceso, una conjetura pondría una estimación de entre 24 y 36 horas - tal vez incluso más, tal vez menos del sistema de down-time. Mucho depende de la compatibilidad de SQL - y que no puede determinarse hasta que se inicie el proceso.

Mientras esto sucede, se seguirán estando disponibles para responder preguntas válidas que no se abordan en los dos foros (privadas y ASA). Por favor no hagas preguntas como "¿Cuánto tiempo más" o "¿Dónde están mis ganancias?" hasta el momento en que hemos tenido la oportunidad de examinar la transferencia.

Todos los RSC (Representantes de atención al cliente) han recibido instrucciones para responder a todas las preguntas que son capaces. Esas respuestas que se pueden encontrar en el foro privado, una respuesta que dice: "Private" Foro se le dará. Aquellos que puedan encontrar una respuesta, van a encontrar, las preguntas que están solicitando una respuesta a una cuestión de la duración del tiempo, no serán respondidas, ya que no lo sé.

Todas las preguntas que incluyen cosas como ¿por cuánto tiempo, etc - será, tras la disponibilidad de la información, publicado en el foro (s).

Algunas cosas a recordar:

Hasta que esta re-organización de la celebración, no podemos anticipar cómo serán los resultados. Huelga decir que hemos tomado el tiempo y esfuerzo en el front-end con la esperanza de que se reducirá la cantidad de esfuerzo después de que se efectúe la transferencia.

Siempre hay una posibilidad remota de que la transferencia de bombas; nos obliga a volver a la secuencia de comandos de edad, gastar los recursos y continuar hasta que estemos listos para volver a intentarlo. Se trata de un "peor escenario", pero es mejor que estamos al frente y honestos con nuestros clientes.

Anticipamos algunas de las menos de foros caballeresca, impulsará sus ataques verbales durante este plazo. Eso está bien. No entrar en una batalla personal con alguno de ellos, no vale la pena su tiempo. Sabemos lo que estamos haciendo y ser capaz de mantener nuestras cabezas en alto una vez que este importante paso se concluye.

Cualquiera sea el resultado, usted puede estar seguro de que estaremos allí, prestando a nuestros clientes, independientemente de la secuencia de comandos. Su lealtad será recompensada y le damos las gracias por su negocio.

En nombre de Robert, Jurgen y el equipo de la GNI, bienvenido a la próxima generación de la GNI!

Todd - Servicio al Cliente GNI



Extended Greetings to Our Most Trusted Clients, Members and Friends of GNI:

On the 21st of July, during the recovery of the most concentrated attack by fraudsters on GNI since its inception over three years ago, the decision was made to implement a script that was both User Friendly and provided an unprecedented level of security for both the program and the clients which it served.

Initially, the decision was made to develop a completely new, custom package which promised to be state of the art, however, it would be heretofore untested. That, along with some other issues compelled us to seek out a reliable, cost effective solution that met our criteria. Thus ensued a business relationship between Goldnuggetinvest.com (GNI) and ShadowScripts.com (SS).

As we speak, there are two issues that we, as the heart and soul of GNI need to address:

1. Clearing the final audit of, proper loading of and ease of use of; the new script; and,

2. Commencing the payment of earnings that the "old" script failed to pick up beginning on November 02, 2009.

The old script has run its course. It makes no sense to expend ANY resources unnecessarily on the old script if the new has the capability to backdate those missing earnings. At this point, we are confident it can.

We are, therefore, concentrating all the necessary resources on the complete and successful implementation of the new script. Once we are satisfied we are seemingly without problems, we will address the issue of missing earnings. Indeed, it makes no sense to prioritize these issues differently.

Having spoken with the development team at SS, I have been advised the following steps (with respect to steps one and two, they have already been accomplished or are in the process of...) will be taken to complete this task:

1.) The current database will be converted, it may take up to 24 hours alone just to convert alone. This is just a program that sits there and runs, doesn't require any actual work on GNI's end, just CPU processing.

2.) Once the database has been transferred, and is completed, we will turn off the web site. We estimate this to be between 1200 and 1400 GMT (6am and 10 am EST), the developers will get a fresh DataBase dump.

3.) Developers will then setup the SS software on the GNI server and import the last remaining transactions from the last data dump.

4.) Once the last transactions have been converted, developers will upload the entire database to the freshly installed SS software on the GNI server.

5.) At this point, Robert and I will log in and take a look around, if we like what we see, then we open the site back up to the you, the clients and customers.

6.) When you make your first login attempt, you will be prompted to create a secondary password, (which you all will) then will be taken to your accounts!

Let me anticipate some questions:

How long will this take?

- I'm not going to kid anyone here - there is a hell of a lot of data to transfer. Step 2 alone has the potential to take up to 12 hours.

To complete the entire process, an educated guess would put an estimate between 24 and 36 hours - perhaps maybe more, maybe less of system down-time. Much depends on the compatibility of the SQL - and that can't be determined until the process is initiated.

While this is going on, we will remain available to answer VALID questions that are NOT addressed at the two forums (Private and ASA). Please DO NOT ask questions such as "how much longer" or "where are my earnings?" until such time that we have had an opportunity to review the transfer.

All CSRs (Customer Support Representatives) have been instructed to respond to all questions that they are able. Those answers that can be found in the Private Forum, a response that says: "Private Forum" will be given. Those that they can find an answer to, they will find, those questions that are requesting an answer to an issue of time duration, will not be answered, as they do not know.

All questions that include things like how much longer etc - will be, upon availability of information, posted in the forum(s).

Some things to Remember:

Until this re-hosting is concluded, we can't anticipate how it will turn out. Needless to say, we have taken the time and effort on the front-end with the hopes that it will reduce the amount of effort after the transfer is made.

There is always a remote possibility that the transfer will bomb; forcing us to revert back to the old script, spend the resources and continue until we are ready to try again. This is a "worst case scenario," but it's better we are up front and honest with our clients.

We anticipate some of the less than chivalrous forums will ramp up their verbal attacks during this time-frame. That's OK. Don't get into a personal battle with any of them, it's not worth your time. We know what we're doing and will be able to hold our heads high once this major step is concluded.

Whatever the outcome, you can be sure we'll be there, paying our clients regardless of the script. Your loyalty will be rewarded and we thank you for your business.

On behalf of Robert, Jurgen and the GNI team, welcome to the next generation of GNI!

Todd - GNI Customer Service


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