Para estar informados se transcribe comunicado oficial de West Capital Card por tarjetas de Forex Macro:
Estimados Clientes:
Comentamos algunos puntos de vuestro interés:
- Envíos por DHL
Como es de público conocimiento, DHL está cobrando en DESTINO los envíos. Después de muchos llamados a varios países, no hemos podido recibir una contestación del por que de esto. Es por ello que para no demorar más la entrega y para que no sean devueltas a Belize, hemos decidido hacer todos los envíos en PAGO CONTRAENTREGA. Uds deberán abonar el envió cuando lo reciben. Por supuesto no debitaremos nada por ese concepto de sus cuentas WEST.
En los casos de aquellos que les cobren importes mayores a 90 €, deberán enviarnos el comprobante escaneado para reclamar, ya que también han facturado erróneamente muchos envíos. Reintegraremos los valores en sus cuentas WEST en estos casos.
- Mínimo en cuenta
Próximos al cobro del mantenimiento, MUCHOS inversores no tienen saldo en sus cuentas. Es por ello que hemos decidido establecer por sistema, un mínimo en cuenta, equivalente a 10 € (15 USD). Si intentan hacer transacciones sin tener en cuenta este mínimo, el sistema les marcará ERROR.
- Recargas
La solicitud masiva de los envíos, con la llegada de las tarjetas, se traslado a las RECARGAS ahora. Es por ello que pueden tardar ALGO más de lo normal. Rogamos que siempre esperen el email de confirmación de recarga, para evitar gastos por ERROR en cajero.
Asimismo, puede que el sistema esté congestionado durante este proceso. Si en algún momento no responde o marca error reintenten algunos minutos después.
Además, aclaramos lo siguiente:
La clave de movimientos es aquella que ud recibió en el EMAIL de REGISTRO, junto a su nombre de usuario y contraseña.
El PIN es el número para retiros de CAJERO, que llega a ud por email de soporte junto al número de su tarjeta.
Rogamos no ingresen el PIN como clave de movimientos, ni la Clave de Movimientos por PIN.
- Soporte
Reiteramos que el soporte funciona de lunes a viernes (al igual que todas las demás actividades) y que las consultas pueden tardar hasta 48 hs en responderse. Además, favor de enviar solo UN email con la consulta en ese plazo, para evitar congestión y confusiones.
Asimismo, por la cantidad de consultas, no se responderán más aquellas que se encuentren en las guías, las que citamos:
PASO A PASO: http://www.westcapitalcard.com/pasoapaso
Uso del Sistema: http://www.westcapitalcard.com/documentos/guia.pdf
Guia de Retiro: http://www.westcapitalcard.com/documentos/GuiaRetiros.pdf
Guia Formulario Mastercard: http://www.westcapitalcard.com/documentos/mastercardguiaform.pdf
- Transferencias Entrantes
Debido a que no todos utilizan el apartado ACREDITAR A MI CUENTA, toda transferencia recibida, debera contar con el scan de la misma. Favor de enviar este a soporte@westcapitalcard.com.
- Transferencias Salientes
West Capital ejecuta la transferencia en un plazo no mayor a las 72 hs. Esto no significa que debe llegar en dicho plazo. El tiempo depende de los bancos locales y sus restricciones y requisitos. Asimismo, una vez que la transferencia es enviada, no se puede cancelar. Esta llegará a destino o será reenviada a nuestra entidad para que luego la acreditemos en vuestras cuentas, restandole los cargos debitados por los bancos intermediarios.
Agradecemos los muchos correos que llegan a nosotros felicitándonos y comentándonos de sus retiros exitosos.
Saludos cordiales,
Equipo WEST CAPITAL CARD
West Capital Offshore GROUP
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