CREA TU PROPIO BLOG: es gratuito, fácil y rápido. Te ayuda a obtener beneficios adicionales, crea tu propia red de promoción y contactos. Las empresas que manejan estos fondos de inversión le pagarán a usted comisiones por las inversiones que hagan sus referidos o personas que usted invite a invertir en dichos fondos de inversión online. Otro punto a considerar y muy importante, es cómo generar un tráfico ilimitado de visitas hacia su web o blog para que cientos de personas se apunten a los fondos de inversión a través de usted.
Vamos a comenzar con crear tu propio blog:
Hay muchos lugares en internet que facilitan de manera gratuita la generación de un Blog. No hace falta ser un experto, está al alcance de todos. Antes de realizar el registro usted debe pensar el nombre que va a tener su blog, el título y una breve descripción del mismo, esto es muy importante, estos datos deben ser capaces de describir el contenido de su blog, las palabras a utilizar son la clave del éxito. Porqué decimos esto, por el posicionamiento de su sitio ante búsquedas de distintas personas en el mundo, nos referimos al lugar que ocupará su blog en la página del explorador de internet cuando se realiza una búsqueda. Si quiere tener su dominio propio, lo puede registrar por una cuota anual. Es decir hace un blog en forma gratuita, compra un dominio propio y lo publica.
Vamos a un ejemplo, con Blogger que es de Google. Una vez dentro, pinche en la flecha roja horizontal que pone "Crear tu blog ahora". Entonces, si ya tiene una cuenta en Google, porque por ejemplo ya tiene una cuenta de Gmail u otras utilidades Google, oprima el enlace que pone" primero acceder a ella". Entonces simplemente acceda a su cuenta de Google, tal y como le pide el sistema, y será dirigido a continuación a una página donde deberá poner un nombre a mostrar públicamente y deberá aceptar las condiciones del servicio de Blogger para finalmente darle a "continuar".
Ahora que pasa si no tiene una cuenta en Google, simplemente deberá rellenar el formulario para crearse una cuenta gratuita con Google. Una de las utilidades de su cuenta Google es poder tener un blog de Blogger y muchas más utilidades.
Seguido los pasos anteriores, tanto como si ya tenía una cuenta en Google como si no, usted accederá a una página donde le pedirán que ponga un título a su blog, una dirección o URL y la verificación de la palabra que sale (esto es para que usted demuestre que es un ser humano y no un software que está rellenando mecánicamente el formulario). Reiteramos que tanto en el título como en la dirección de la URL se incluyan palabras que describan lo mejor posible sobre lo que versará el contenido de su blog. Ejemplo: para explicar los negocios y fondos que usted adquirió en esta web o que ya tenía previamente, le sugerimos palabras como "ganar dinero en internet", "gana dinero", “invertir y ganar dinero”, "negocios online", "negocios para ganar", etc.
Con esto usted logra tener un mejor posicionamiento en Google para dicha palabra clave. Si usted puso en el título y URL "negocios para ganar" y una persona va al buscador Google y pone la palabra "negocios para ganar dinero", usted tendrá más posibilidades de que aparezca antes su página web en los resultados del buscador que la página web de alguien que también se dedica a los "negocios para ganar" pero que no puso en el título y ni en la URL la palabra "negocios para ganar".
Es recomendable tener varias alternativas posibles, ya que primero se solicitará verificar si está disponible el nombre y puede que el seleccionado ya está siendo utilizado por otra persona. Después de escribir el título, escribir la URL y comprobar que está disponible dándole a "Comprobar la disponibilidad" y realizar la verificación de la palabra, dele a "continuar".
Siguiendo el registro, debe seleccionar una plantilla para el aspecto de su blog y dele a "continuar". Luego le dirán que su blog se ha creado y debe seleccionar "empezar a publicar". Ponga en el "título", el título de la entrada de su blog. Al mismo blog se le puede ponerle muchas entradas de acuerdo al contenido que le quiera dar, imagine y aplique toda su creatividad. No debe copiar textos que no son de su propiedad, debe crear los mismos con sus propias palabras, de lo contrario será penalizado por Google por copiar literalmente textos ajenos haciendo que su blog. Lo que si puede hacer es escribir lo mismo pero con distintas palabras. Cuando completa la entrada, puede quedar como borrador y seleccionar publicar, con esto ya está todo listo, su blog ya es público en internet.
Terminado el blog con un reloj, un contador de visitas, un mapa, y todo lo que sea necesario y digas la verdad es que me gusta como ha quedado, pero no tengo visitas, no dejan comentarios. Viene otro paso importante, para que demuestre tu blog interés, hay que presentarlo, darlo a conocer y a los primeros que tienes que hacer conocer son a los buscadores (Google, Yahoo y MSN), para generar un tráfico ilimitado de visitas hacia su web o blog para que cientos de personas se apunten a los fondos de inversión a través de usted.
Ejemplo para Google:
Primero necesitamos tener bien clara nuestra dirección, es la que nos aparece en la barra del navegador cuando consultamos nuestro blog, verificar bien la URL siempre es http://nombre de nuestro blog.blogspot.com/.
Después necesitamos definir nuestro blog o espacio en una frase, un resumen, una síntesis para que el visitante sepa que va a encontrar en nuestro espacio ser claros es nuestra carta de presentación.
Ya tenemos las herramientas necesarias para dar a conocer nuestro blog en Google y ahora tenemos que dar el alta.
Ingresamos la URL de nuestro espacio en Google en:
Al igresar tienen que seguir los pasos que nos piden y darle al botón añadir URL.
Cuando Google acepte nuestro pedido, este proceso puede durar varias semanas, ya comenzamos a aparecer en el buscador de Google cuando ingresamos el nombre de nuestro blog.
Igual procedimiento debemos seguir con el resto de los buscadores.
Deja pasar unos días y verifica si tu blog sale en los exploradores, mucha suerte!.