Excelentes PTC

El portal que comparte sus ingresos SindicatoClicks! Leemails.com

jueves, 15 de abril de 2010

PTV Partner - ptvpartner.com - Noticias - Actualización

PTV Partner


¡Qué semana! 

Recientemente envié un correo electrónico titulado "El bueno, el malo y el feo". Bueno, en cierto modo eso es lo que todavía estamos viendo. En primer lugar, nos gustaría dar las gracias a aquellos de ustedes que nos han apoyado. Sabemos que hay muchos que están siendo paciente y comprensivo. No ha sido un camino fácil para ninguno de nosotros. 


Ahora, manos a la obra, los fondos para el ecurrencies vienen. No todos llegarán al mismo tiempo que están tomando diferentes rutas para llegar aquí. Cuando llegan las solicitudes de retiro se les paga. Con el fin de acomodar la mayoría de los miembros que estamos pagando los más pequeños se retira primero. Sé que dijimos que pagaríamos por orden de petición. Pero muchas de las peticiones más pequeños son de más necesidad que los que solicitan mayores cantidades. No te preocupes, que recibirá todas las solicitudes completado. Debido a los diversos métodos que estamos utilizando para recoger fondos estamos anticipando tener retiros hasta por el plazo normal de fin de semana oa más tardar el lunes. 


Estamos trabajando en los vencimientos. Una vez más estamos anticipando que se trata de corregir el fin de semana también así que tenga paciencia con nosotros. Por supuesto, los nuevos planes no se vean afectados. 


Cosa están avanzando ahora de la integración de la página de registro Transferencia bancaria. Debido a toda la variedad de cosas que se está trabajando, la capacidad de depositar y retirar a través de Transferencia bancaria tendrá hasta la próxima semana. También vamos a permitir retirar solicitud a través de Transferencia bancaria la semana que viene, así, aun cuando sus depósitos se hicieron a través ecurrency. 


Contabilidad se iniciará mañana en el engranaje alto con el personal adicional que se ponga en su lugar para trabajar en las cuentas. 


Comprender, todavía estamos pasando por las cuentas suspendidas. Aquellos que permanecer activa se completará antes del comienzo de la próxima semana también. Por favor, NO envíe boletos más apoyo en esta cuestión. Una vez que tomamos una decisión que sea tendrá acceso a tu cuenta o no. 


BILLETE SUPRESIÓN 


Nos hemos visto abrumados por los boletos y han encontrado la mayoría de ellas han sido respondidas en nuestra parece opción de correo. Por favor, ayudar a limitar las entradas para los problemas de cuenta personal. Estamos eliminando el retraso de alrededor de 600 entradas, porque no hay manera de responder a todas. Estos son los principales temas de entradas y respuestas para saber la situación actual. 


SP y FONDOS PM NO MUESTRA EN CUENTA: 


Parece haber un problema con la API de SP enviar la información de depósito a su cuenta PTV. Por favor, envíe un ticket con la línea de asunto FALTA DE FONDOS. Por favor, incluya todos los detalles de su SP o PM back office. 


Los planes no venzan en TIEMPO: 


Por el momento la situación es que todas las inversiones van a madurar más tarde de lo que muestra en su back office. Esto se debe a un problema de tiempo de servidor que los técnicos están trabajando ahora. Esperar aproximadamente 5-6 días que se añadirán a las fechas de vencimiento vigente. Esto no afectará a los nuevos plazos de vencimiento de inversión. Por favor, sea paciente. Por favor no envíe ENTRADAS ACERCA DE ESTA! 


PAGOS EN EXCESO DE DEVOLUCIÓN: 


Si usted ha recibido un pago en exceso de lo que usted tiene derecho a, por favor envíe de vuelta a la cuenta de origen PTV con pago en exceso y su número de PTxxxxxxx en la nota. Garrett ha declarado a los que envían los pagos excesivos de nuevo sin que se le va a recibir un trato preferente en el futuro. Favor de no enviar una entrada!!! 


SUSPENSIÓN DE CUENTA: 


Si su cuenta ha sido suspendida y usted tiene razón para creer que no debe ser, por favor envíe un ticket de fuera de su cuenta señalando las razones por qué. Incluya su número de PTxxxxxxx y cualquier otro detalle relevante. Por favor, utilice la línea de asunto SUSPENSIÓN. Por favor, espera una respuesta de la administración antes de volver a abrirlo. Se lo saca de la cola si lo hace. 


Retiros pendientes: 


pagos en exceso Muchos fueron hechos para mantener a los miembros feliz. Los fondos asignados a las solicitudes de retiro futuro se utilizaron durante este proceso. Para ahorrar tiempo, estos fueron pagados a los transformadores. Garrett siempre ha declarado que sólo 3 días las reservas están en manos de los procesadores de pago. Garrett es la organización de los fondos de las ganancias de la mina para ser enviados. El cableado de estos fondos tiene unos pocos días. Deberían estar en las cuentas de correo de divisas a finales de esta semana y, a más tardar el lunes. Sólo envía un billete si su solicitud de retiro legítima aún está pendiente desde antes del 7 de abril y el uso de la línea de asunto FRACASADO PEDIDO. 


Redepósito LINK: 


El vínculo redeposit fue removido para permitir que el personal técnico para hacer un trabajo manual sobre la base de datos, sin obstáculos de siempre cambiante de datos. Tan pronto como se complete el trabajo del mismo será restaurado. Por el momento intenta retirar y vuelva a depositarse. Sabemos que esto puede tener razón difícil ahora, pero la situación mejorará cuando las arcas e-moneda se llenan ... esperamos que para el fin de semana. Por favor no envíe ENTRADAS ACERCA DE ESTA! 


Otras noticias de GARRETT 


Nuestro personal de TI está trabajando muy duro para conseguir que las cosas cuadrado tan rápido como pueden y me han dicho que el blog volver a trabajar el comienzo de la próxima semana. Es muy bueno escuchar a muchos de ustedes han preguntado acerca el momento de que regresemos. Vamos a obtener el foro de nuevo en marcha también.
Aunque estoy en las reuniones la mayor parte de esta semana, soy consciente de lo que está pasando. Nos pondremos de nuevo en la pista tan rápido como podamos. Habrá cosas nuevas que salen y nuevas oportunidades en el futuro. Todo a partir de ahora va a suavizar su mayor parte desde la próxima semana. Por favor, cuelgue ahí. Todo lo que puede que se está haciendo para remediar la situación en su totalidad y ponernos de nuevo en pista, así que podemos avanzar en una dirección positiva y nos lleve a todos a la posición que: 


Liberar nuestra vida!

The Ultimate Alto Rendimiento de Activos Financieros Extraterritoriales de su cartera!  

Inicie la experiencia ... se unen para ... Free PTVPartner su vida!


PTV Partner


What a Week
What a Week!

Recently I sent out an email titled "The Good, The Bad, and the Ugly". Well, in some ways that's what we're still looking at. First, we'd like to thank those of you that have stood by us. We know there are many who are being patient and understanding. It's not been an easy road for any of us.

Now, down to business, the funds for the ecurrencies are coming. They will not all arrive at the same time as they are taking various routes to get here. As they arrive withdrawal requests ARE being paid. In order to accommodate the most members we are paying the smallest withdraws first. I know we said that we would pay in order of request. But many of the smaller requests are of more necessity than those requesting larger amounts. Don’t worry, we will get all requests completed. Because of the various methods we are using to bring in funds we are anticipating having withdrawals up to normal timeframe by the weekend or at the latest by Monday.

We are working on the maturities. Once again we are anticipating this to be corrected by the weekend as well so bear with us. Of course, the new plans are not affected.

Thing are progressing now of integrating the Bankwire registration page. Because of all the variety of things being worked on, the ability to deposit and withdraw via Bankwire will take until next week. We also will allow withdraw request via Bankwire next week as well, even if your deposits were made via Ecurrency.

Accounting will kick into high gear tomorrow with the additional staff being put into place to work on the accounts.

Understand, we are still going through the suspended accounts. Those that will be unsuspended will be completed by the beginning of next week as well. Please do NOT send any more support tickets on this issue. Once we make a decision you will either access your account or you won't.

TICKET DELETION

We have been overwhelmed by tickets and have found most of them have been answered in our mailouts. Please confine help tickets to personal account problems. We are deleting the backlog of about 600 tickets because there is no way to answer them all. These are the main subjects of tickets and answers so you know the current situation.

SP and PM FUNDS NOT SHOWING IN ACCOUNT:

There appears to be a problem with the SP API sending the deposit info back to your PTV account. Please send a ticket with the subject line FUNDS MISSING. Please include all details from your SP or PM back office.

PLANS NOT MATURING ON TIME:

At the moment the situation is that all investments will mature later than is showing in your back office.
This is due to a server time problem that the techs are working on now. Expect approximately 5-6 days to be added to existing maturity dates. This will not affect new investment maturity timing. Please be patient. PLEASE DO NOT SEND TICKETS ABOUT THIS !!!

OVERPAYMENT RETURN:

If you have received a payment in excess of what you are entitled to, please send it back to the originating PTV account with OVERPAYMENT and your PTxxxxxxx number in the memo. Garrett has stated those who do send the overpayments back without being prompted will receive preferential treatment in the future. PLEASE DO NOT SEND A TICKET !!!

SUSPENSION OF ACCOUNT:

If your account has been suspended and you have reason to believe that it should not be, please send a ticket from outside your account outlining the reasons why. Include your PTxxxxxxx number and any relevant details. Please use the Subject line SUSPENSION. Please wait for an answer from the admin before re-opening it. It will take it out of the queue if you do.

PENDING WITHDRAWALS:

Many overpayments were made to keep members happy. Funds allocated to future withdrawal requests were used during this process. To save time these were paid out to processors. Garrett has always stated that only 3 days reserves are held by payment processors. Garrett is organising funds from the earnings of the mine to be sent. The wiring of these funds takes a few days. They should be in the e-currency accounts by the end of this week and at the latest by Monday. Only send a ticket if your legitimate withdrawal request is still pending from before the 7th April and use the subject line FAILED REQUEST.

REDEPOSIT LINK:

The redeposit link was removed to enable the technical staff to do some manual work on the database without hindrance from ever changing data. As soon as the work is completed it will be restored. In the mean time try withdrawing and redepositing. We realise this may be difficult right now but the situation will improve when the e-currency coffers are filled...hopefully by the weekend. PLEASE DO NOT SEND TICKETS ABOUT THIS!!!

OTHER NEWS FROM GARRETT

Our IT staff is working very hard to get things squared away as fast as they can and they have told me the blog will be back working the beginning of next week. It's great to hear so many of you have asked about the time of it's return. We are going to get the forum back on track as well.

Even though I'm in meetings most of this week, I am aware of what's going on. We will be getting back on track just as quickly as we can. There will new things coming out and new opportunities in the future. Everything from here on will smooth out for the most part beginning next week. Please hang in there. Everything that we can is being done to remedy the whole situation and get us back on track so we can move forward in a positive direction and bring us all to the position to:

FREE OUR LIVES!




The Ultimate High Yield Asset for your Offshore Financial Portfolio!!!
Start the Experience … join PTVPartner to … Free your Life!!!

PTV Partner

No hay comentarios: