
PTVPartner .... TODO HECHO!
Después de numerosas horas de trabajo, hemos completado todos los pendientes retirar la solicitud. Todo está ahora en curso.
Para su información, hay algunos muy difíciles de determinar los pagos en exceso. Con la pérdida de datos, no había manera de utilizar para determinar correctamente todas las cuentas individuales que ya ha recibido el pago sin trabajo y tiempo adicionales. Después de una cuidadosa consideración, y se basa en la paciencia extrema de la mayoría de nuestros socios, hemos decidido hacer los miembros No esperes más. Acabamos de terminar de pagar pendientes que TODOS. Muchos miembros incluso recibirá los pagos a sus ecurrency en exceso de lo que les debían.
Hemos decidido que nos han hecho uno espera lo suficiente. Ustedes se han mantenido por nosotros. Usted nos ha confiado. Ahora, le estamos confiando. Sabíamos que la mayoría de las personas que reciben un exceso de fondos estaría dispuesto a devolverlos. Hicimos el pago excesivo a sabiendas de que algunos fondos podrían y se perdería. Pero decidimos, era mejor pagar el exceso, que para hacerte esperar más. Así que, en su honor, le hemos confiado para que nos ayude en la reconciliación. Hicimos todo lo que podía. Hicimos todo lo que sentía tiempo permitido. El resto depende de usted. Pedimos que aquellos que han recibido el pago en exceso de retorno a la cuenta de vino. Estaremos elaborando una lista de los miembros que han regresado a la superación y las tendrá en cuenta como socios muy apreciados en todas las actividades y oportunidades futuras. En algún momento, cuando llega la oportunidad, vamos a hacer algo especial para aquellos que ejemplifican este nivel de carácter.
En su honor, se lo dejamos a usted.
Esto es lo que hemos pasado!
Como se ha dicho, tuvimos la pérdida de datos extremos.
La secuencia de comandos escritos dobles pagos a las cuentas de usuario.
El guión publicado tasas doble referencia a las cuentas de usuario.
El auto script reinvertidos inversiones doble para las cuentas de usuario.
Los vales dobles reinvertir los pagos a las cuentas de usuario.
Muchos miembros ... muchos ... trató de hacerse con los fondos.
Durante el transcurso de todo esto empezamos un proceso de reconciliación.
Estábamos luchando por estar frente a él.
El proceso que hemos creado empeorado las cosas. Es mal regulado diversos aspectos de la contabilidad.
Esto creó la pérdida de 4 días. No había forma de averiguarlo. Tuvimos que volver a la 2 ª.
Pero, al hacerlo, algunos miembros ya habían sido abonadas.
Hemos pasado 16 a 20 horas al día, la conciliación de este lío. Es 95% completado.
La mayoría de pendientes que ya han sido verificados y TODOS se han completado.
De hecho, ya que se han tomado dos días más para terminarla, y en base varios lugares que nos llama una estafa y la eliminación de nuestros anuncios .... Pagamos TODOS pendientes que no verificadas de todas formas ... otra vez! Hemos enviado los fondos a sus cuentas de ecurrency. Aquellos que son honestos ya están enviando los fondos excedentes de la espalda. Pero nosotros sentíamos que no teníamos más remedio que ponernos a prueba una vez más.
Los miembros tienen ahora la pelota en su tejado. Sus fondos, sus fondos, nuestros fondos están en sus manos. Si desea devolver el exceso, grande, si no lo hace, entonces no hay nada que podamos hacer al respecto.
Había muchos miembros que se ha registrado durante el tiempo transcurrido entre el 2 de abril y el tiempo que el sitio fue retirado la semana pasada. Hemos perdido los planos signo. Y muchos ya habían hecho los depósitos. Así que tuvimos que pasar por el código dañado para encontrar esas cuentas. Una vez que los encontramos, nos volvió a permitirlas.
Durante este tiempo, que no permitió a los nuevos miembros que registrarse. Esto lo hicimos a sabiendas de que perderíamos firma sube adicionales nuevo miembro y, por supuesto nuevos yacimientos. Pero sentimos que era más importante, para nosotros, que los actuales miembros de conciliar los nuevos miembros hacer los depósitos. Pasamos por todas las cuentas de depósito que tenemos, y después de la conciliación de la inscripciones nuevo miembro a la escritura, hemos añadido todos los depósitos a sus cuentas. Se completan así.
Existe la posibilidad de que un depósito de la falta o dos no se ha agregado, pero sobre todo las causadas por la creación de redes temas o el fracaso del PP para pasar la información de vuelta al script ¿Cuándo, si, nos encontramos con los depósitos que faltan, vamos a conciliar también.
Nuestro reloj del servidor es incorrecto, ya que forma parte del grupo que estamos teniendo problemas de ajuste de él. El vencimiento 4 días puede ser apagado por unas horas. Este error se corregirá tan pronto como sea posible.
Hay un puñado de miembros que DID, descaradamente, intentar hacerse con grandes pagos dobles. Las cantidades como 10, 15, 20 e incluso hasta 40K. Hemos suspendido sus cuentas. Di lo que quieras sobre esta cuestión. Pero los miembros que no son bienvenidos, si el error fue causado originalmente por nuestros problemas guión o no.
No se derrumban! Hemos pagado más de 1 millón de dólares en retirada en las últimas 36 horas. Si tuviéramos que correr o estafando, no nos han pagado nada, o solamente se pagan cantidades muy pequeñas. Estafa, correr, no es ahora ni nunca ha sido nuestra intención. Nuestras intenciones son honorables y han declarado una y otra vez.
En mi opinión, el carácter se define por la forma en que una persona reacciona frente a enormes obstáculos o desafíos. Hemos reaccionado de la mejor manera posible que pudimos. Nuestro personaje ha sido definido. Depende de usted para interpretar esta definición.
Estamos PTV! Nuestros miembros son los socios. Viajamos juntos este camino en nuestro camino hacia la Libertad y la Prosperidad. Y no será desviado .... ¡y punto!
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![]() | PTVPartner .... ALL DONE |
PTVPartner .... ALL DONE!!! After numerous hours of work, we have completed all the pending withdraw requests. Everything is now current. For your information, there was some very difficult to determine overpayments. With the data loss, there was no way for use to properly determine every single account that has already received payment without additional work and time. After careful consideration, and based on the extreme patience of the majority of our membership, we decided to make the members wait NO MORE. We have just finished paying ALL pendings. Many members will even receive payments to their ecurrency in excess of what they were owed. We have decided that we have made you wait long enough. You have stood by us. You have trusted us. Now, we are trusting you. We knew the majority of those that receive an excess of funds would be willing to return them. We made the excess payment knowing full well that some funds could and would be lost. But we decided, it was better to pay excess, than to make you wait any more. So, on your honor, we have entrusted you to assist us in the reconciliation. We did as much as we could. We did as much as we felt time allowed. The rest is up to you. We request that those that have received the overpayment return it to the account it came from. We will be collecting a list of those members that have returned the excess and will consider them as highly prized Partners in all future endeavors and opportunities. At some point, when the opportunity arrives, we will do something special for those that exemplify this level of character. On your honor, we leave it to you. Here is what we have been through!!! As stated, we had extreme data loss. The script posted double payments to member’s accounts. The script posted double referral fees to member’s accounts. The script auto reinvested double investments to member’s accounts. The scrip double re-invested payments to member’s accounts. Many members ...many...tried to make off with the funds. During the course of all this we started a reconciliation process. We were scrambling to get in front of it. The process we created made things worse. It incorrectly adjusted various aspects of accounting. This created the 4 days loss. There was NO WAY to figure it out. We had to revert back to the 2nd. But, in doing so, some members had already been paid. We have spent 16 to 20 hours a day, reconciling this mess. It is 95% completed. Most pendings have NOW been verified and ALL have been completed. In fact, since it would have taken two more days to finish it, and based various places calling us a scam and removing our ads....We paid ALL unverified pendings anyway...again! We sent the funds to their ecurrency accounts. Those that are honest are already sending the excess funds back. But we felt we had no choice other than to prove ourselves once again. The members now have the ball in their court. Their funds, your funds, our funds are in your hands. If you want to return the excess, great, if you do not, then there is nothing we can do about it. There were many members that signed up during the time between the 2nd of April and the time the site was taken down last week. We lost those sign ups. And many had already made deposits. So we had to go thru the corrupted code to find those accounts. Once we found them, we reinstated them. During this time, we DID NOT allow new members to sign up. We did this knowing full well we would lose additional new member sign ups and of course new deposits. But we felt it was more important, to us, that the current members be reconciled than new members make deposits. We went thru every deposit account we have, and after reconciling the new member signups to the script, we added all the deposits to their accounts. They are completed as well. There is the possibility that a missing deposit or two has not been added, but mainly those caused by networking issues or the failure of the PP to pass the information back to the script When, if, we find any missing deposits, we will reconcile them too. Our server clock is wrong, since it is part of the cluster we are having problems adjusting it. The 4 days maturity may be off by a few hours. This will be corrected as soon as possible. There are a handful of members that DID, Blatantly, try and make off with large double payments. Amounts like 10, 15, 20 and even up to 40K. We have suspended their accounts. Say what you want about this issue. But those members are not welcome, whether the error was originally caused by our script problems or not. We are not collapsing! We have paid out over 1 Million dollars in withdraws in the last 36 hours. If we were running or scamming, we would not have paid out anything, or only paid very small amounts. Scamming, running, is not now nor ever has been our intentions. Our intentions are honorable and have been stated time and time again. In my opinion, character is defined by the way a person reacts in the face of overwhelming odds or challenges. We have reacted in the best possible way we could. Our character has been defined. It is up to you to interpret that definition. We are PTV! Our Members are the Partners. We are traveling this road together on our way to Freedom and Prosperity. And we won’t be detoured....period! The Ultimate High Yield Asset for your Offshore Financial Portfolio!!! Start the Experience … join PTVPartner to … Free your Life!!! |
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