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miércoles, 6 de enero de 2010

Gold Nugget Invest - goldnuggetinvest.com - Boletín de GNI del 6 de Enero de 2010



Boletín de GNI del 6 de Enero de 2010

Saludos cordiales y amistosas se extienden a todos los amigos de la GNI en cualquier parte del mundo en el que actualmente residen. Hemos hecho todo el mundo la confianza a través de las vacaciones en una sola pieza y, como nosotros, deseando volver a la rutina a la que estaban razonablemente bien acostumbrados.

Hay algunos cambios y modificaciones que estamos considerando, algunas han sido decidido y los recursos invertidos para poner en práctica, mientras que otros todavía se están estudiando o considerado.

Si bien estos cambios contribuirán significativamente a la salud y la estabilidad del programa, no todos van a ser vistos como clientes - la mejora de los cambios, pero los cambios se realizarán independientemente. Sin hacer algunos cambios en el programa, junto con la importante cantidad de fondos que actualmente congelados en cuenta corresponsal del banco alemán Yesilada, nuestra existencia se vería amenazada, nada a nadie quiere o necesita. Para decirlo de nuevo: No se cuenta con nuestra Yesilada está congelado, pero la correspondencia SUS cuenta con un banco alemán.

Todd y yo, con la aportación de Jurgen, han estado trabajando en estos cambios por algún tiempo, mucha reflexión y el examen se toma antes de la decisión de aplicar que se haga.

Antes de anunciar el primer cambio significativo, son otras cuestiones que convendría analizar, ya que son cuestiones graves.

1. Aumento de la actividad contra el Fraude / Robo de Identidad:

Este fenómeno no es exclusivo de la GNI, sin embargo, dada nuestra fuerza y el tamaño de la organización y cada miembro individual como colectivamente, es un objetivo para todos serían los hackers y ladrones. Si bien hemos tenido bastante éxito la lucha contra este, es muy largo y con un poco de pensamiento y de los miembros de tomar parte de la responsabilidad por las actividades que hacemos, podríamos estar haciendo un trabajo mucho mejor y reducir el desembolso de fondos a cero con asistencia miembros.

Los puntos siguientes deben ser sometidos los procedimientos de rutina para los miembros de la GNI de si trabajan en cuestiones GNI o cuando se toma en cuestiones de no GNI:

a. Todos los equipos deben correr con todo el sistema de disposiciones de seguridad actuales y en su lugar cuando la utilización de la Internet.

b. Todas las contraseñas de todas sus IPs protegido con contraseña, debe cambiar de forma rutinaria en forma regular y evitar el uso de su cumpleaños o el de sus cónyuges, la seguridad social o números de licencia de conductor, etc ... Use sentido común al seleccionar una contraseña.

c. No revele su contraseña o información de usuario de identificación a cualquier persona, incluso a su remitente.

d. Cuando los depósitos de decisiones, siempre lo hacen desde su Back Office, nunca desde el Procesador de Pagos (PP) del sitio.

e. Verificar el número de cuenta del destinatario pertenece a la GNI, y es la cuenta correcta, independientemente de la cantidad o grado de familiaridad que se ve o no se ve, ni el PP está utilizando. Vamos a confirmar que todos los PP ha tenido problemas de piratería, actividad maliciosa o de otra manera. No queremos tener que arbitrar una situación en la que los miembros que depositó a la cuenta equivocada a causa de algún hacker de conmutación de la cuenta del cliente.

2. Uso de la ayuda para la asistencia al cliente:

POR FAVOR no enviar Robert Todd o para las solicitudes de apoyo. Todo esto hace es ralentizar el tiempo de respuesta. Utilice la capacidad de billetes en su oficina.

3. Los pagos de intereses retrasadas en las últimas dos semanas, debido a las vacaciones:

Como algunos de ustedes se han dado cuenta, no todas las solicitudes de pago se han realizado durante las últimas vacaciones de dos () semanas. No vamos a endulzar o inducir a error a nadie aquí. Hemos tenido algunos e-moneda / divisa cuestiones procesador PP gestión, junto con miembros de los saldos de principal interés para las vacaciones, la ampliación necesaria de los miembros / verificación de la cuenta como consecuencia de los secuestros fraudulenta de cuentas de usuario, de forma colectiva no permite la agilización de los pagos a nuestros miembros. Con una iniciativa concertada, hemos sido capaces de procesar los pagos de más de 1500 miembros de ayer, lo que es aproximadamente el máximo que podemos hacer a diario y que continuará hoy y los próximos dos días. Por favor, tenga en cuenta que hasta el momento en que estamos atrapados, algunos de estos pagos no serán necesariamente en el orden que les pidió y en segundo lugar que estamos recibiendo en un día promedio entre 400 y 700 nuevas solicitudes de retiro. Tenga paciencia ... estamos tratando de ayudar a todos tan rápido como sea razonablemente posible.

4. Charitable Giving:

El recuento final se anunciará más adelante esta semana o comienzos del próximo. Estas obras de caridad que, estoy completamente seguro, una grata sorpresa en esta nueva infusión de fondos.

5. Plan Semanal de Rollover:

Efectiva 30 de enero 2010, la GNI dejará de ofrecer el plan de refinanciación semanal a los posibles miembros de la GNI, tal como se anunció anteriormente. Habrá más información acerca de esto más tarde. Buscará recuperar todos los fondos del plan semanal de vuelco, ya que dejará de ser supervisado ni interés se paga por él.

Para el próximo par de semanas, se busca la correspondencia a estar fluyendo con bastante regularidad hasta el momento en que hemos modificado el programa de manera suficiente y se dirigió a todos los problemas que afectan a la composición en general.

Pedimos disculpas por los retrasos - pero están trabajando diligentemente para corregir estas.

Gracias a todos por su tiempo y apoyo,

Robert, Jurgen y el Equipo de Apoyo a la GNI.

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Para los lectores que no conocen a GNI se trata de un muy buen programa para diversificar su cartera / portfolio de inversiones, en mi caso estoy muy conforme con su rendimiento y pagos, les dejo los últimos comprobantes de pagos recibidos:






GNI Newsletter January 6th. 2010
 
Warm and friendly greetings are extended to all friends of GNI in whatever part of the world you currently reside. We trust everyone made it through the holidays in one piece and, like ourselves, look forward to getting back into a routine to which we were reasonably well accustomed.

There are some changes and modifications which we are considering, some having been decided and resources invested to implement, while others are still being contemplated or considered.

While these changes will contribute significantly to the health and stability of the program, not all will be viewed as customer - enhancing changes, but the changes will be made regardless. Without making some program changes, coupled with the significant amount of funds currently frozen at Yesilada bank's German correspondent account, our existence would be threatened, nothing anybody wants or needs. To say it again: Not our account with Yesilada is frozen, but THEIR correspondence account with a German bank.

Todd and I, with Jurgen's input, have been working on these changes for quite some time; much thought and consideration is being taken before the decision to implement is made.

Before announcing the first significant change, they're some other issues that warrant discussion as they are serious matters.

1. Increased Fraud Activity / Identity Theft:

This phenomenon is not unique to GNI, however, given our strength and size the organization and each member individually as well as collectively, is a target for all would be hackers and thieves. While we have been reasonably successful fighting this, it is extremely time-consuming and with a little bit of thought and members taking some responsibility for the activities they do, we could be doing a much better job and reduce the outlay of funds to zero with member assistance.

The following subject points must become routine procedures for GNI members whether working on GNI issues or when taking on non-GNI issues:

a. All computers must run with System-Wide Security provisions current and in place whenever utilizing the internet.

b. All passwords to all of your password protected IPs, MUST be changed routinely on a regular basis while avoiding the use of your own birthday or that of your spouses, social security or Driver License Numbers…etc. Use good common sense when selecting a password.

c. Don't give out your password or USER ID information to anyone, even your referrer.

d. When making deposits, ALWAYS do it from your Back Office, NEVER from the Payment Processor (PP) site.

e. Verify the recipient's account number belongs to GNI and is the correct account, regardless of the amount or how familiar it looks or does not look, nor which PP you are using. We will confirm that EVERY PP has had issues of hacking, malicious activity or otherwise. We don't want to have to arbitrate a situation involving members who deposited to the wrong account because of some hacker's switching of the client account.

2. Use of Support for Customer assistance:

PLEASE do not email Robert or Todd for support requests. All this does is slow down the response time. Use the ticket capability in your back office.

3. Delayed interest payments over the last two weeks, due to the holidays:

As some of you have realized, not all requests for payment have been realized over the last two (holiday) weeks. We're not going to sugar-coat or mislead anyone here. We have had some e-currency / PP processor currency management issues, together with member's requesting principal balances for the holidays, the necessary expansion of member / account verification resulting from the fraudulent hijacking of member accounts, collectively does not allow for the streamlining of payments to our members. With a concerted push, we were able to process over 1500 member payments yesterday, what is about the maximum we can do daily and we will continue today and the next couple of days. Please keep in mind, until such time we are caught up, some of these payments will not necessarily be in the order you requested them and secondly that we are receiving on a average day between 400 and 700 new withdrawal requests. Be patient...we're trying to help everyone as fast as reasonably possible.

4. Charitable Giving:

The final tally will be made and announced later this week or early next. These charities will, I'm quite certain, be pleasantly surprised at this new infusion of funds.

5. Weekly Rollover Plan:

Effective January 30th, 2010, GNI will no longer offer the weekly rollover plan to prospective GNI members, as announced previously. There will be more information about this later. Be looking to get all funds out of the weekly rollover plan as it will no longer be supervised nor will interest be paid thereon.

For the next couple of weeks, be looking for correspondence to be flowing fairly regularly until such time we have tweaked the program sufficiently and addressed all concerns which affect the membership at-large.

We apologize for the delays - but are working diligently to correct these.

Thank you all for your time and support,

Robert, Jurgen and the GNI Support Team.


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