Excelentes PTC

El portal que comparte sus ingresos SindicatoClicks! Leemails.com

viernes, 30 de octubre de 2009

GoldNugget Invest - goldnuggetinvest.com - Noticias Importantes - Arbitrajes ARBS




Saludos una vez más a nuestros clientes leales, clientes, afiliados y amigos de la GNI:

Mientras que ha sido varias semanas han pasado desde que nos correspondía (a través de nuestro boletín de noticias), no piense por un momento hemos estado inactivo en nuestros planes y actividades de planificación y al mirar hacia el año 2010. Como se concluyó estos planes, se anunció, no obstante, antes!

1. Correo electrónico malicioso

Se ha producido un fenómeno reciente que requiere atención inmediata CADA miembro, sin la cual podría tener consecuencias nefastas para aquellos que no prestar atención a estas palabras.

No ha habido (un) Correo electrónico (s) enviados a un número desconocido de nuestros clientes, con la probabilidad más clara será enviado en el futuro inmediato. Este correo electrónico, de manera fraudulenta aprobado por Robert (Spearman), invita al miembro de destino para abrir un vínculo que contiene este correo electrónico, si lo desean, para ver por vía electrónica, la información previamente considerados "protegidos" por estricta de no divulgación contenida en la nomenclatura Bi-Leyes y Condiciones de servicio.

Este (esos) de correo electrónico (s) no son ni por escrito, autorizado, aprobado o justificado por Robert o de cualquier otro director, sus asociados o empleados de la GNI o sus filiales.

Además, se cree que deberían participar en este enlace (se abre), la probabilidad de comprometer la integridad del equipo de destino es alta en busca de malware, spyware o virus del tipo Caballo de Troya.

NO ABRIR ESTE EMAIL!!!

Si ha abierto este e-mail y / o enlaces dentro, usted debe tomar medidas inmediatas para mitigar o reparar cualquier daño que se ha asegurado como resultado de sus acciones. ¿Qué acción que usted tome dependerá de su nivel personal de conocimientos técnicos.

Por favor, NO consultar a la GNI de apoyo para la dirección o asesoramiento en relación a este asunto. Ellos no tienen la experiencia necesaria ni la experiencia para recomendar el apropiado "Fix" para el problema.

2. Secuencia de comandos nueva

Sé que muchos de ustedes están ansiosos de familiarizarse con el nuevo guión previamente programada para para toda la comunidad de prensa el 17 de octubre de 2009.

Nadie está más ansioso por el nuevo guión en marcha y que yo apoyo a las personas que están trabajando duro para ofrecer un programa de calidad a la comunidad en general.

No obstante, dejó claro desde el principio, no daría a conocer un producto hasta el momento en que estamos seguros de que está libre de errores, fallos del sistema u otros potencialmente show-stopping cuestiones.

Uno de los errores de detención mostrar fue identificado recientemente y una corrección / trabajo en todo es, ya que esto se escribe, que se está orquestando, probada y preparada para su inclusión en el código fuente de la nueva escritura.

Suponiendo que no hay problemas de desarrollo que se manifiestan, es nuestra intención de llevar el nuevo guión en vivo durante el primer fin de semana del 6 de noviembre / 7. Si no es posible, que el fin de semana siguiente (noviembre 13/14) será la fecha de aplicación nuevos.

Vamos a mantener todos los aconsejó que sea procedente.

3. Bank Wire Retiro

Huelga decir que nuestros problemas bancarios actuales han vuelto cada vez más inaceptable para los clientes y el personal por igual. A pesar de estas reuniones y discusiones, el impacto que tiene en la promulgación de cambio ha sido insignificante, en el mejor.

La única solución viable que pensamos va a corregir este asunto nos obliga a una relación fuerte con nuestros negocios Yesilada Bank.and tomar las medidas necesarias para encontrar un banco de reemplazo sostenible para nuestra comunidad de clientes. Estamos en contacto con dos bancos, dos de los cuales han aparecido para encontrar nuestro modelo de negocio aceptable, estaría dispuesto a abrir cuentas corporativas para nosotros.

Se prevé que la selección y proceso de aprobación concluirá dentro de 30 días momento en el que vamos a ser capaces de procesar las retiradas en el plazo de 2-3 días-marco que se esperaba originalmente.

Somos conscientes de algunos retiros pendientes, no la ha procesado, pero se han cargado a nuestra cuenta. Yesilada se ha comprometido a informar a su banco de correspondencia (s) y el crédito de nuestra cuenta.

Esto puede tomar entre 2 y 5 días hábiles, de acuerdo con Yesilada. Esperamos tener las primeras transacciones cancelados en nuestra cuenta bancaria a principios de la próxima semana (el martes último - de nuevo según Yesilada) y miembros de las cuentas de crédito tan pronto como los fondos afectados nuestra cuenta bancaria. Este es el único camino viable para conciliar estas cuentas. Tan pronto como crédito en su cuenta con el reembolso, usted puede pedir de inmediato la retirada de su procesador de pago de la opción, hasta que el nuevo banco ha asumido la posición que le corresponde.

Pedimos disculpas por esta situación que nos encontramos a merced de otros, cuyo compromiso con el Servicio al Cliente no está de acuerdo con la nuestra. Ahora hemos tomado medidas preventivas para corregir la situación, pero pedimos a nuestros fieles clientes que tengan paciencia hasta que todas las operaciones de trabajo en consecuencia.

4. Transferencia directa de los procesadores de pago

En los últimos tiempos hemos encontrado una enorme cantidad de las transferencias de procesador de pago que se originó directamente desde el sitio de PP, en lugar de su back office GNI.

Debido a los trabajos adicionales necesarias para la correcta publicación de estas operaciones, el hecho de que nuestra petición de que todas las operaciones se iniciarán en los clientes de back office para ser completamente razonable, hemos decidido que los depósitos recibidos de esta manera será devuelto al cliente insatisfecho.

Considera usted que ha puesto sobre aviso a aquellos de ustedes que se niegan a cumplir con la solicitud de apoyo para realizar este ajuste, aparentemente razonable.

5. Daily Rollover Plan

La decisión se ha tomado para hacer cumplir una decisión que se hizo en mayo de 2009. Para ser elegible para participar en el Plan de la RNB, un cliente debe tener, en cuenta, un depósito de $ 50.00 calificados en el Plan Semanal. Nosotros hemos modificado esta en mayo para dar cabida a los miembros en el Plan Variable diario que querían quedarse con la RNB, la oportunidad de ahorrar sus ingresos para que pudieran entrar en el programa semanal fija. Ahora se ha pasado seis meses desde relajarse con nuestros requisitos de depósito mínimo. El tiempo ha llegado ahora a restablecer requisitos de nuestro programa como se describe anteriormente. Usted tendrá 30 días a partir del momento en que el nuevo script se ejecuta a entrar en el plan fija semanal o retirar sus fondos, después de que su cuenta será congelada y la devolución de los cuales serán tomadas caso por caso.

6. Cambio de patrocinador

Como se indica claramente en nuestra página de registro, el cambio de su patrocinador de la GNI no está permitido. Si se le olvida el nombre de su patrocinador - que es lamentable. Tiene que haber un peso, la razón verificable dado a Todd o yo mismo. Apertura de una cuenta nueva GNI para eludir esta norma no es permitido!

7. Casas de beneficencia del proyecto

Hemos mencionado ya en septiembre que la GNI estaría buscando al equipo con sus miembros en apoyo de una organización de caridad que vale la pena. Estamos trabajando para concluir esta decisión, pero sólo se aprueba un programa que es transparente, tiene bajos los gastos generales (garantizando un alto porcentaje de los fondos realmente apoya el aspecto de caridad, no la administrativa) y cuya finalidad carece de connotaciones políticas.

Esperamos que todos ustedes, como nosotros, se van a entusiasmar cuando se anunció esto.

Una vez más, agradecer a todos ustedes por confiar en nosotros con su muy difícil de dólares devengados por inversiones. Tenemos, de nuestros miembros, un mayor nivel de esperanza de que trabajamos como un equipo. Es nuestra expectativa que los clientes nos proporcionan los prometidos 6% a la semana, a cambio, es nuestra expectativa que los clientes entiendan que es un privilegio ser parte de un programa como este. Si hay un error o de fondos a la cuenta de un cliente ha sido colocado indebidamente, le pedimos que trabaje con nosotros. Si debemos volver interés, vamos a pagar - si no lo hacemos, no lo haremos. En todas las situaciones, sin embargo, nos esforzamos por ser lo mejor que podemos, cuando podamos, y gracias a todos ustedes por su apoyo.

Muy buen fin de semana!

Robert y su equipo de laGNI





Greetings once again to our loyal Clients, Customers, Affiliates and Friends of GNI:

While it has been several weeks since we have last corresponded (via our Newsletter), do not think for a moment we have been idle in our plans / planning and activities as we look towards 2010. As these plans become finalized, they will be announced; not however, before!

1. Malicious Email

There has been a recent development that requires EVERY member's immediate attention, without which could have dire consequences to those who fail to heed these words.

There has been (an) Email(s) sent to an unknown number of our clients, with the distinct likelihood more will be sent in the immediate future. This email, fraudulently endorsed by Robert (Spearman), entices the target member to open a link contained within this email, should they wish to view electronically, information previously deemed "protected" by strict Non-Disclosure nomenclature contained within Bi-Laws and Terms of Service.

This(ese) email(s) are neither written, authorized, approved or substantiated by Robert or any other Principal, Associate or Employee of GNI or its affiliates.

It is further believed, should this link be engaged (opened), the probability of compromising the integrity of the target computer is high for malware, spyware or Trojan Horse type viruses.

DO NOT OPEN THIS EMAIL !!!!

If you have opened this email and / or link inside, you MUST take immediate action to mitigate or repair whatever damage has ensured as a result of your actions. What action you take will depend on your own personal level of technical expertise.

Please DO NOT consult GNI Support for direction or advice pertaining to this matter. They DO NOT have the requisite experience or expertise to recommend the appropriate "Fix" to the problem.

2. New Script

I know many of you are anxious to become acquainted with the new script previously scheduled for Community-Wide Release on October 17th, 2009.

Nobody is more anxious to get the new script up and running than myself and those support people who are working hard to provide a quality program to the community at-large.

Nevertheless, we made it clear from the start, we would not release a product until such time that we are confident it is free of errors, system glitches or other potentially show-stopping issues.

One of those show-stopping errors was recently identified and a fix/work-around is, as this is being written, being orchestrated, tested and prepared for in inclusion into the source code of the new script.

Assuming there are no developmental issues that manifest, it is our intention to bring the new script live during the first weekend of November 6/7. If it is not possible, than the following weekend (November 13/14) will be the new implementation date.

We'll keep all advised as is appropriate.

3. Bank Wire Withdrawal

Needless to say, our current banking issues have become increasingly more unacceptable for clients and staff alike. Despite these meetings and discussions, the impact it has in promulgating change has been negligible, at best.

The only viable solution we think will correct this matter will require us to severe our business relationship with Yesilada Bank.and take the necessary steps to find a sustainable replacement bank for our client community. We are in contact with two banks, both of  whom have appeared to find our business model acceptable; would be willing to open corporate accounts for us.

It is anticipated that the selection/approval process will conclude within 30 days at which time we will be able to process withdrawals in the 2-3 day time-frame we originally expected.

We are aware of some pending withdrawals, not yet processed, but have been debited to our account. Yesilada has agreed to inform their correspondence bank(s) and credit our account.

This may take between 2 and 5 banking days, according to Yesilada. We expect to have the first canceled transactions back in our bank account at the beginning of the coming week (Tuesday latest - again according to Yesilada) and will credit members accounts as soon as the funds hit our bank account. This is the only viable way to reconcile these accounts. As soon as we credit your account with the refund, you may immediately request a withdrawal to your payment processor of choice, until such time the new bank has assumed its rightful position.

We apologize for this situation having found ourselves at the mercy of others whose commitment to Customer Service does not agree with ours. We have now taken proactive steps to correct the situation but ask our loyal clients to be patient until we work out all transactions accordingly.

4. Direct Transfer from Payment Processors

Of late we have found an inordinate amount of payment processor transfers which are being originated direct from the PP site, instead of your GNI back office.

Because of the additional work necessary to properly post these transactions, the fact that our request that all transactions be initiated in clients back office to be completely reasonable, we have decided that any deposits made in this fashion will be returned to client unfulfilled.

Consider yourself having been put on notice those of you who refuse to comply with Support's request to make this seemingly reasonable adjustment.

5.  Daily Rollover Plan

The decision has been made to enforce a decision which was made in May, 2009. To be eligible to participate in the GNI Plan, a client MUST have, on account, a qualified deposit of $50.00 in the Weekly Plan. We modified this back in May to accommodate those members in the Daily Variable Plan who wanted to stay with GNI, the opportunity to save their earnings so they could enter into the Weekly Fixed Program. It has now been six months since relaxing our minimum deposit requirements. The time has now come to reinstate our program requirements as outlined above. You will have 30 days from the time the new script is implemented to enter into the weekly fixed plan or withdraw your funds; after which your account will be frozen and the refunding of which will be taken on a case-by-case basis.

6. Change of Sponsor

As is clearly stated on our sign up page, change of your GNI sponsor is not permitted. If you forget to name your sponsor - that is unfortunate. There must be a compelling, verifiable reason given to Todd or myself. Opening a new GNI account to circumvent this rule is NOT PERMITTED!

7. Charitable Holiday Project

We mentioned back in September that GNI would be looking to team with its membership in support of a very worthwhile charitable organization. We are working to finalize this decision but will only endorse a program which is transparent, has low overhead expenses (ensuring a high percentage of funds actually supports the charitable aspect, NOT the administrative) and whose purpose is devoid of political overtones.

We hope that all of you, like us, will get excited when this is announced.

Once again we thank all of you for trusting us with your very hard earned investment dollars. We have, of our membership, an increased level of expectation that we work as a team. It is our clients expectation that we provide the promised 6 % a week, in return, it is our expectation that clients understand that it is a privilege to be part of a program such as this. If there is a mistake or funds to a client's account has been posted improperly, we ask that you work with us. If we owe back interest, we'll pay it - if we don't, we won't.  In all situations, however, we strive to be the best we can, when we can and thank all of you for your support.

Have a great weekend!

Robert and your GNI-Team


 

No hay comentarios: