Estimados miembros de ATG
Por este medio le estamos informando que un grupo de miembros se ha visto afectado por una pieza que falta en la base de datos de nuestro sistema recién renovado. Hemos dividido nuestra base de datos para que sea más fácil y más práctico de administrar y estos cambios afectaron a algunos usuarios.
Le pedimos que si existe en su cuenta cualquier irregularidad por favor envíenos un mensaje de correo electrónico a nuestro Departamento de asistencia con la información detallada sobre su caso. Por favor incluya su número de ID ATG, su nombre completo y la contraseña en su cuenta, así podremos validar su identidad.
Ya hemos identificado y corregido el problema pero queremos estar 100 % seguros de que todas las cuentas estén en buen estado y que no estamos dejando problemas sin solucionar. Este pequeño error es un proceso operacional normal después de la actualización donde sólo podemos ver si algo está mal o no una vez que el sistema está siendo utilizado por todos los miembros.
También, en la Oficina virtual la transferencia de miembro a miembro no funcionaba correctamente anoche debido a las restricciones de nuestro software de seguridad que estaba impidiendo hacer la transferencia pero ya estará funcionando correctamente hoy.
Para poder corregir todo sin interrupciones estaremos trabajando en la Oficina virtual sólo por hoy y será restaurada esta noche con funcionalidad completa.
Le agradecemos su paciencia y comprensión; esto es una actualización muy importante para el futuro de la compañía y para todos nosotros también.
Respetuosamente,
Departamento de Tecnología y IT de ATG
Dear ATG Members
We By this method we are informing you that a group of members have been affected by a missing database piece in our newly renewed system. We have divided our database to be easier and more practical to manage and these changes had affected some users.
We ask you that if you see in your account any irregularity to please send us an e-mail to our support department with the detailed information about your case. Please include ATG ID NUMBER and your full name and the password in your account as well so we can validate your identity.
We already identified the problem and have fixed but we want to be 100% sure that every account is in good condition and that we are not leaving anyone with problems in their accounts. This minor mistake is a normal operational process in the update where we can only see if something is wrong or not once the system is being used by all members.
Also, in the back office the member to member transfer where not working properly last night due to restrictions in our security software that was preventing of making member to member transfer but we already took care of that as well and will be updated TODAY.
To be able to fix everything with no interruption we are taking the access to the back office TODAY only and it will be back tonight with full functionality.
We thank you for your patience and understanding; this is a major update very important for the future of the company and to all of us as well.
Respetuosamente,
ATG Technology and IT department
Si quieres invertir en esta empresa ingresa a AlphaTrade Group (Id: 09-99669)
No hay comentarios:
Publicar un comentario